ATENCIÓN AL CLIENTE 91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.6/5 sobre 116 comentarios Trusted Shops
 
 
>

Accesorios para disfraces

3112 productos
 
FILTROS
Todos los accesorios
Temas
Fiestas
Licencias
Color

Accesorios originales y divertidos

Elige los accesorios para tu disfraz

Una vez elegido tu disfraz recuerda que los complementos son los artículos que aportarán originalidad a tu traje de Carnaval. Pásate por nuestra selección de accesorios para disfraces y descubre la gran selección de artículos de Vegaoo.es. En nuestra selección de artículos encontrarás accesorios para todos los temas de disfraces: accesorios hippies, para piratas, disco, especiales para ferias medievales, ideales para romanos, artículos con licencia oficial y muchos más accesorios que no te puedes perder. Cientos de tiaras, varitas y coronas para niñas están disponibles en nuestra web para completar los trajes de princesas Disney especiales para niñas. También los ninjas encontrarán sus armas y complementos en nuestra web: nunchakus, espadas y catanas a precios baratísimos. No pierdas más tiempo y consigue los accesorios más divertidos para tu fiesta.


Pestañas postizas y lentillas de colores

¿Has pensado en disfrazar tu mirada en Carnaval? En Vegaoo.es encontrarás todo lo que necesitas para conseguir una mirada misteriosa y elegante para hacer juego con tu disfraz. Descubre nuestra amplia variedad de lentillas de colores originales: lentillas con banderas, lentillas blancas, con dibujos y muchos más modelos que dejará atónito a más de uno. Además descubrirás la enorme colección de pestañas postizas que Vegaoo.es ha preparado para el Carnaval: pestañas con plumas

Ordenar por:
123...65>>
 
 
123...65>>

Accesorios para disfraces: Vegaoo.es venta de accesorios para niño y adulto. ¿Te apetece completar tu disfraz? ¡Busca en nuestra selección de artículos a bajo precio! Bolsos, guantes, bigotes postizos, capas, gafas de colores… ¡Seguro que encuentras lo que necesitas! ¿Una noche angel o demonio? Confía en Vegaoo.es para los cuernos de demonio y las alas de angel. ¿Te apetece revivir los años charlestón? ¡No te olvides de las boas y los collares de perlas!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER