ATENCIÓN AL CLIENTE 91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 sobre 4036 comentarios eKomi
 
 
>
Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta

¿Necesitas ayuda?
91 307 21 96
 
¡Compra fácilmente!
Pago seguro
 
Envío el mismo día
 
Satisfecho o te rembolsamos el dinero

 

IMPORTANTE: CONSULTA CON NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE en el 91 307 21 96 LOS CÓDIGOS POSTALES DISPONIBLES PARA EL ENVÍO EXPRESS 24H.

 

* ENTREGA GARANTIZADA: La mayor parte de nuestros pedidos son entregados dentro del plazo previsto y los retrasos en las entregas no depasan las 24h. De todas formas, si tu pedido llega fuera de plazo y ya no lo necesitas, puedes rechazarlo. De esta forma en cuanto llegue a nuestro almacén te rembolsaremos todos los gastos.

 

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

El presente documento titulado Condiciones Generales de Venta (CGV) define las condiciones aplicables a las ventas cerradas entre, por una parte, las personas que desean efectuar una compra mediante el sitio web de Vegaoo.es (http://www.vegaoo.es), a las que en adelante se referirá como "el cliente" y por otra parte, la sociedad SASU, con sede social sita en Saint Quentin Fallavier 45 rue Santoyon 38070, inscrita en el RCS de Vienne con el número 500 375 795 000 35 , SASU con un capital de 60 000 €, cuyo número de IVA intracomunitario es el FR17500375795, a la que en adelante se referirá como "Vegaoo.es".

 

Información legal

 

El presente sitio web de internet  www.vegaoo.es ha sido editado por la sociedad JADEO FRANCE SASU 45 rue Santoyon, 38070 Saint Quentin Fallavier, Francia.

Inscrita en el RCS de Vienne con el número 500 375 795 000 35

Número de IVA intracomunitario es el FR17500375795

Teléfono: 91 307 21 96

E-mail: atencion.cliente@vegaoo.com

Albergue: Alter Way

Siège social 1, rue Royale, Bat D, 227 Bureaux de la Colline, 92219 Saint-Cloud, Francia

 

I. Nuestros precios

Todos los precios de los artículos están indicados en euros con todos los impuestos incluidos salvo la participación en los gastos de envío. Los artículos serán facturados en función de las tarifas vigentes en el momento del registro de los pedidos.

Los artículos seguirán siendo propiedad de Vegaoo.es hasta el cobro total del precio por parte de Vegaoo.es. El precio debe abonarse en su totalidad en un solo pago.

Los artículos publicados con "super promo"  no se podrán beneficiar de códigos de descuento adicionales.

II. Pedidos


El cliente puede realizar pedidos por Internet mediante el sitio web www.Vegaoo.es cualquier día y a cualquier hora. Vegaoo.es se reserva el derecho de anular o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio relativo al pago de un pedido anterior o que, en opinión de Vegaoo.es, presente alguna forma de riesgo. Todo pedido conlleva la aceptación de los precios y de la descripción de los artículos disponibles a la venta.

Vegaoo.es se compromete a dar respuesta a los pedidos recibidos en el sitio web únicamente dentro del límite de existencias disponibles de los artículos. En caso de que uno o varios artículos no estuvieran disponibles, Vegaoo.es se compromete a informar de ello al cliente lo antes posible. En este caso, el pedido del cliente quedará anulado automáticamente y se reembolsará el importe correspondiente.

 

Las fotografías de los productos visibles en nuestra página web han sido facilitadas por nuestros proveedores. Ciertos detalles como colores o estampados pueden variar, pero las diferencias entre las fotografías y los productos no son frecuentes. Si el producto recibido difiere del anunciado puede contactarnos en el 91 307 21 96. Nuestros productos se venden únicamente a través de nuestra página web. No proponemos el alquiler de disfraces u otros accesorios.

Determinados productos pueden formar parte de un lote.


III. Envío y entrega


Todo pedido realizado en el sitio web de Vegaoo.es antes de las 15:00 horas de lunes a viernes (excepto en días festivos) será preparado y enviado en el mismo día, salvo en caso de que no se verifique el pago. Los posibles gastos de aduana no corren a cargo de Vegaoo.es; por tanto, los asumirá el cliente.

El cliente puede elegir entre los siguientes modos de entrega:

DHL express 24/48 horas a 16.99€ a España Península y a 55.45€ a Islas Baleares
SEUR 2/3 días laborables a 5.99€ a España Península y a 15.12€ a Islas Baleares.
 

 

Lamentablemente, no se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.


IV. Pago

Las formas de pago aceptadas son:

 

- Tarjeta bancaria: Visa, MasterCard, tarjeta de crédito/débito.

- PayPal.

- Contra reembolso: esta modalidad de pago sólo está disponible solicitando la forma de envío SEUR. Consiste en pagar en efectivo el importe exacto del pedido en el momento de la entrega. Esta modalidad de pago tiene un suplemento de 3 Euros para compras inferiores a 100 Euros y de un suplemento variable en función del importe, para compras superiores a 100 Euros.



Vegaoo.es se reserva el derecho de verificar los datos personales comunicados por el cliente y de adoptar todas las medidas que considere necesarias para verificar el hecho de que la persona cuya cuenta bancaria se carga es efectivamente la misma que ha realizado el pedido, con el fin de evitar todo pago fraudulento. Esta verificación puede tener forma de solicitud de justificantes de identidad y/o de domicilio y/o de documentos bancarios (certificado de titularidad de cuenta o cheque anulado). La ausencia de respuesta por parte del cliente a una solicitud de este tipo en un plazo de 2 días desde la solicitud realizada por Vegaoo.es conllevará automáticamente la anulación del pedido en cuestión, sin que pueda presentarse reclamación alguna posteriormente.

 

Además, Vegaoo.es tendrá plena libertad para proceder a la anulación directa de todo pedido que presente uno o varios factores de riesgo de uso fraudulento de tarjeta bancaria.

 

Vegaoo.es aplica todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos mediante el sitio web www.Vegaoo.es. En este sentido, el sitio web utiliza una pasarela de pago seguro tipo SSL (Secure Socket Layer).

 

Si el cliente necesita una factura, deberá introducir sus datos fiscales en el momento de registrarse. De esta forma podrá acceder a la factura directamente desde su cuenta de cliente. No se podrán modificar los datos de facturación, una vez que la primera factura sea emitida.

 

V. Lucha contra el fraude con tarjeta bancaria

 

Para garantizar la seguridad de los pagos, el sitio web Vegaoo.es utiliza el servicio de pago seguro de nuestro socio bancario CIC. Este servicio aplica la norma de seguridad SSL. Los datos confidenciales se transmiten directamente encriptados al servidor del banco sin transitar por los soportes físicos de nuestro servidor interno. Cada pago por tarjeta bancaria genera una solicitud de autorización a la red de la tarjeta bancaria.

 

La entidad que gestiona el telepago emite un certificado electrónico que sirve como prueba del importe y la fecha de la transacción, en virtud de lo estipulado en los artículos 1316 y siguientes del código civil francés.


VI. Retractación, Devolución y reembolso

 

Retractación y devolución de un artículo:

 

El cliente dispone de un plazo legal de 14 días naturales para ejercer su derecho de retractación desde la fecha de recepción de la mercancía. Para ejercer su derecho a retractación, el cliente no necesita indicar el motivo de su decisión, pero debe comunicar su deseo de retractación a través de su cuenta cliente en Vegaoo.es en la rúbrica “devolución” o bien utilizando el formulario de retractación. El cliente podrá devolvernos los artículos no deseados en un plazo máximo de 14 días a contar desde el momento que manifieste su deseo de retractación a Vegaoo.es – Servicio Posventa, 15 rue Santoyon, (38070) Saint Quentin Fallavier –Francia.

 

Vegaoo.es autoriza de forma excepcional a sus clientes a devolver los artículos en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, siempre que se respeten las condiciones estipuladas en el apartado correspondiente de este documento.

 

Por razones de seguridad e higiene, algunos productos no se pueden devolver ni pueden ser rembolsados. Los productos afectados son: las dentaduras, los caramelos, el maquillaje (cremas, lápices, pintalabios y tubos de maquillaje), lentillas de contacto, productos pirotécnicos y aerosoles.

 

Condiciones de devolución:

 

Para proceder a una devolución es aconsejable la apertura de una conversación con el Servicio Posventa desde la sección "Mi cuenta" del sitio web www.Vegaoo.es, ya que facilita el proceso de devolución o utilizar el formulario de retractación, aunque su uso no es obligatorio. Toda devolución de mercancía debe dirigirse a Vegaoo.es – Servicio Posventa, 15 rue Santoyon, (38070) Saint Quentin Fallavier -Francia

Se recomienda que el artículo se devuelva en su embalaje original, ya que de lo contrario sufriría una depreciación. No se aceptarán artículos usados más allá de comprobar la talla, rotos o sucios.

No es posible cambiar un artículo por otro; sólo se valorarán posibles reembolsos; por tanto, Vegaoo.es no volverá a enviar un nuevo artículo. Cada artículo devuelto de acuerdo con las condiciones generales de devolución será rembolsado en un plazo de 14 días desde la fecha de retractación. Este plazo será prolongado hasta la llegada de la mercancía a las instalaciones de Vegaoo.es o bien hasta que el cliente envíe el justificante de envío de la mercancía.

 

El cliente podrá realizar un nuevo pedido y pagar los artículos que desee para remplazarlo.

 

Los gastos de envío para una devolución corren a cargo del cliente; excepto en el caso de un error de envío del producto por parte de Vegaoo.es. En este caso, Vegaoo.es indicará mediante correo electrónico cómo realizar la devolución del producto.

 

Productos defectuosos

 

En caso de producto defectuoso, Vegaoo.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Vegaoo.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Vegaoo.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella; tal y como se indica en el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para defensa de los Consumidores y Usuario (TRLGDCU).

 

No obstante, teniendo en consideración que Vegaoo.es comercializa productos que tienen un periodo de vida inferior a dos años, y según el artículo 116 del TRLGDU; salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a)      Que se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.

b)      Que sean aptos para los usos que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c)      Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario y pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

 

Reembolso de las devoluciones.

 

Cada artículo devuelto de acuerdo con las condiciones generales de devolución será rembolsado en un plazo de 14 días desde la fecha de retractación. Este plazo será prolongado hasta la llegada de la mercancía a las instalaciones de Vegaoo.es o bien hasta que el cliente envíe el justificante de envío de la mercancía.

 

En el caso de los pedidos que hayan sido pagados con la opción de contra-reembolso, la devolución del importe se realizará a través de transferencia bancaria. Para ello, el cliente deberá facilitar al servicio de atención al cliente de vegaoo.es sus datos bancarios.


VII. Servicio de atención al cliente

 

Si necesita información o desea realizar una pregunta, puede dirigirse al Servicio de atención al cliente de Vegaoo.es de lunes a viernes, de 9:00 h a 17:00 llamando al 91.307.21.96 o escribiendo un email a: atencion.cliente@vegaoo.com; enviando una carta a Vegaoo.es, Atención al Cliente, 45 rue Santoyon 38070 Saint Quentin Fallavier. Francia


VIII. Propiedad intelectual

 

Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones e imágenes publicados en Vegaoo.es están sujetos a derechos de autor y a derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. En este sentido, en virtud de las disposiciones del código de propiedad intelectual, sólo se autoriza el uso para un fin privado, salvo lo que estipulen disposiciones diferentes o incluso restrictivas del código de propiedad intelectual.

 

Toda reproducción total o parcial del sitio web de Vegaoo.es queda estrictamente prohibida salvo que medie consentimiento previo.

 

IX. Responsabilidad

 

La sociedad Vegaoo.es no tiene obligación alguna de mediar en todas las etapas de acceso al sitio web, procesamiento de los pedidos, entrega, servicio de atención al cliente ni servicios posteriores. No se podrá exigir responsabilidad alguna a Vegaoo.es en relación con inconvenientes o daños relativos al uso de la red Internet, especialmente en caso de corte del servicio, intrusión externa o presencia de virus informáticos, o de hechos considerados fuerza mayor, en virtud de la jurisprudencia.

 

X. Política de privacidad y protección de datos

 

Vegaoo.es colecta datos de carácter personal de los clientes que visitan la web www.vegaoo.es para la utilización de cookies, conforme a la legislación en vigor.

 

Vegaoo.es utiliza cookies. La colecta de datos se efectúa:

-         Cuando el cliente crea una cuenta.

-         Cuando el cliente se inscribe a la newsletter u otras alertas propuestas por Vegaoo.es.

-         Cuando el cliente efectúa un pedido en la web.

-         Cuando el cliente contacta con el Servicio Cliente de Vegaoo.es.

-         Cuando el cliente participa en un concurso.

-         Cuando el cliente navega por la web y consulta un artículo.

-         Cuando el cliente comparte un artículo con un amigo enviándolo por email desde la ficha del artículo.

-         Cuando el cliente comparte un artículo a través de Facebook, Google+, Twitter, Pinterest desde la ficha del artículo.

 

Si se inscribe a nuestra newsletter, sus datos serán utilizados para fines publicitarios. En todo momento se puede dar de baja, contactando con el Servicio de Atención al cliente en el 91 307 21 96 o por email a atencion.cliente@vegaoo.com

 

La utilización de cookies, propias o de terceros no son necesarias para el funcionamiento de la web, por lo que se necesita un consentimiento de su parte. Estas cookies permiten identificar al usuario de Vegaoo.es, memorizar sus consultas y personalizar las ofertas para nuestros clientes. Usted puede manifestar su consentimiento o su oposición a la utilización de cookies, parametrando su navegador de internet, siguiendo la guía de utilización.

 

Los datos colectados son necesarios para el tratamiento y la gestión de los pedidos, así como para la relación comercial entre Vegaoo.es y el cliente. Estos datos permiten también a Vegaoo.es ofrecer al cliente servicios personalizados y a mejorar la pertinencia de las informaciones propuestas.

 

Vegaoo.es es responsable del tratamiento de esos datos. Los datos se pueden transmitir a las sociedades y subcontratas con los que Vegaoo.es gestiona la ejecución de los pedidos y servicios propuestos.

 

El usuario está informado de que este tratamiento automatizado de las informaciones es objeto de una declaración ante la CNIL el 29/06/2012 con el número 9PH0438982Z. Conforme a la ley del 6 de enero de 1978, el usuario tiene derecho al acceso, rectificación, modificación y eliminación de los datos personales. El usuario puede también oponerse a la divulgación de los datos que le conciernen. Para ello, debe señalarlo por escrito a Vegaoo.es, Servicio de Atención al Cliente, 45 Rue de Santoyon 38070 San Quentin Fallavier o bien a través de atencion.cliente@vegaoo.com

 

XI. Resolución de reclamaciones

 

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).


Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER