ATENCIÓN AL CLIENTE 91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 sobre 4453 comentarios eKomi
 
 
>

Disfraces adultos Ninja

29 productos
 
Tu selección:
Filtros
Fiestas
Licencias
¿Necesitas ayuda?
91 307 21 96
 
¡Compra fácilmente!
Pago seguro
 
Envío el mismo día
 
Satisfecho o te rembolsamos el dinero

Disfraces de ninjas originales

¿Buscas un disfraz original para tu próxima fiesta de disfraces? ¿Quieres sorprender a tus amigos con un traje original y divertido? Entonces no te puedes perder nuestra selección de disfraces de ninja para adultos y descubre la gran colección de trajes de guerreros asiáticos. Conviértete en tu héroe favorito con Vegaoo.es. ¿Eres fan de las Tortugas Ninja? En la web de Vegaoo.es encontrarás los disfraces de las Tortugas Ninja: Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raffaello con precios verdaderamente irresistibles. Disfruta de una fiesta de verdaderos ninjas con las ideas de disfraces que Vegaoo.es te propone. Además, recuerda que en la web de Vegaoo.es podrás personalizar los disfraces de ninja con los accesorios y complementos para ninjas que encontrarás en nuestra web: nunchakus, puñales, espadas, antifaces y muchos más ¡al mejor precio web!

Disfraces baratos para adultos

Si no quieres gastar mucho dinero en tu próxima compra de disfraces, pásate por la mayor tienda de disfraces online y consigue un disfraz divertido y original con promoción especial. Los disfraces de ninjas de Vegaoo.es se caracterizan por el buen precio y la buena calidad. Si quieres ahorrar en la compra de tu próximo disfraz de ninja, pásate por nuestra selección de disfraces de ninja con precios rebajados y consigue un look de guerrero asiático original y divertido sin necesidad de gastar mucho dinero. ¿Eres un fanático de las artes marciales? Date el gusto en la próxima fiesta de disfraces y sorprende a tus amigos con un traje de ninja de Vegaoo.es.

Ordenar por:
 
 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER