ATENCIÓN AL CLIENTE 91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.6/5 sobre 4653 comentarios Trusted Shops
 
 
>

Trajes de época para adultos

57 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Fiestas
Color

¡Trajes de época para disfrazarse!

¿Te gustan los disfraces de época del Renacimiento o Barroco? Vegaoo.es tiene una gran selección de disfraces para adultos que se adaptarán a todas tus necesidades. Vuelve atrás en el tiempo y elige ya tu disfraz renacentista o barroco entre nuestros disfraces de época originales. Si también quieres regresar a la Edad Media recuerda echar un vistazo a nuestros disfraces medievales para adultos. Con nuestros trajes de época podrás convertirte en marquesa, barroco o veneciana. Nuestros disfraces de época son ideales para fiestas de disfraces o espectáculos de teatro. Descubre ahora todos nuestros trajes de época para poder encontrar tu disfraz barato de época y prepárate para tus eventos especiales.


¡Disfraces de época para adultos!

Atrévete con nuestros trajes de época para fiestas de disfraces y espectáculos. Puedes elegir disfraces del Renacimiento de los siglos XIV y XV o disfraces del Barroco de los siglos XVI y XVII para ser el más original y sorprender a tus amigos. Viajar al pasado te dará la oportunidad de encontrar un disfraz de época original al mejor precio en Vegaoo.es. Si tienes una fiesta de disfraces venecianos prepárate con nuestros disfraces del Carnaval de Venecia. Queremos ofrecerte los mejores trajes de época baratos y de la mejor calidad para que estés perfecto en tus eventos especiales. ¡Disfraces de época para adultos originales!

Ordenar por:
 
 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER