ATENCIÓN AL CLIENTE 91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 sobre 4515 comentarios eKomi
 
 
>

Disfraces hawaianos para adulto

34 productos
 
Tu selección:
Filtros
Fiestas
Licencias
¿Necesitas ayuda?
91 307 21 96
 
¡Compra fácilmente!
Pago seguro
 
Envío el mismo día
 
Satisfecho o te rembolsamos el dinero

¡Disfraces hawaianos para adultos!

El verano ya está aquí y es hora de preparar tus fiestas de disfraces hawaianos para disfrutar del calor en la piscina. Con nuestra selección de trajes hawaianos estarás perfecto para tus eventos del verano. Los disfraces de Hawái no pasan de moda y están siempre a la última para que sigas disfrutando de tus fiestas hawaianas. En la playa o en la piscina podrás utilizar tu traje hawaiano original al mejor precio. Vegaoo.es también te aconseja echar un vistazo a nuestros disfraces de piratas para obtener otras ideas de disfraces de verano. ¡Prepárate y elige ya tu disfraz de hawaiana original en Vegaoo.es!

¡Trajes hawaianos originales!

Viaja a Hawái con nuestros disfraces hawaianos para divertirte en tus fiestas de verano. Nuestros trajes hawaianos son todo un clásico y queremos ofrecerte la mejor selección de disfraces hawaianos baratos. Ya puedes descubrir nuestros trajes de hawaianas y elegir tu disfraz de hawaiano original como el traje Flamingo para hombre de Opposuits que es la última moda para tus eventos especiales. Nuestra tienda de disfraces online tiene todos lo que necesitas para que tu fiesta de disfraces hawaianos sea inolvidable. ¡Encuentra ahora tu falda hawaiana barata en la selección de disfraces hawaianos de Vegaoo.es!

Ordenar por:
 
 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER