ATENCIÓN AL CLIENTE 91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 sobre 4483 comentarios eKomi
 
 
>

Disfraces adultos vampiros y murciélagos

75 productos
 
Tu selección:
Filtros
Fiestas
Licencias
¿Necesitas ayuda?
91 307 21 96
 
¡Compra fácilmente!
Pago seguro
 
Envío el mismo día
 
Satisfecho o te rembolsamos el dinero

¡Los disfraces de vampiro más terroríficos!

En nuestra tienda online tienes disponibles los disfraces para adultos de vampiros más completos y originales con los que impresionar a tus amigos. Si quieres convertirte en un verdadero mordedor de cuellos, en Vegaoo.es tenemos todo lo que necesitas para completar tu traje para adulto de vampiro. Podrás encontrar desde maquillajes hasta accesorios y pelucas relacionados con esta temática y así completar tu disfraz para adulto de vampiro de una manera original y a precios muy económicos. Y como siempre nos adaptamos a todos los bolsillos, también podrás encontrar una selección de disfraces adultos de Halloween a -20€ con precios tan bajos que te darán escalofríos. Elige ya tu traje barato para adulto de vampiro favorito y únete a la mejor fiesta de Halloween que jamás hayas podido imaginar con Vegaoo.es.

¿Has elegido ya tu disfraz de vampiro para Halloween?

¡Ya se acerca la noche más terrorífica del año y aún no tienes preparado tu disfraz! No te preocupes pues en Vegaoo.es tenemos una selección fantástica de disfraces para adultos de vampiros.
Con tu traje para adulto de vampiro sembrarás el terror por donde pases con un toque tenebroso y sangriento. Y es que nada más adecuado para Halloween que un disfraz para adulto de vampiro con el que transformarte en un temido personaje y poder asustar a quien te propongas. Completa tu traje barato de adulto de vampiro con unos colmillos o con cualquier otro accesorio adecuado que encontrarás fácilmente en nuestra tienda online. Date un paseo por nuestra web de disfraces y lleva con elegancia tu disfraz de Halloween con nuestro disfraz de vampiresa elegante, seguro que no pasarás desapercibida. Adelántate y prepara ya tu mejor Halloween de una manera económica con Vegaoo.es.

Ordenar por:
 
 
 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER