ATENCIÓN AL CLIENTE 91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.6/5 sobre 4653 comentarios Trusted Shops
 
 
>

Disfraces de superhéroes para dos

7 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Fiestas
Licencias

Disfraces de superhéroes para parejas

¿Eres fan de las películas de superhéroes? ¿Quieres convertirte en un superhéroe en tu próxima fiesta de disfraces? Si te disfrazas en compañía de tu pareja o de tu mejor amigo y te encantan las películas de superhéroes pásate por la selección de disfraces de superhéroes para parejas y descubre los trajes oficiales de los superhéroes más famosos. Entre nuestra colección de disfraces de superhéroes encontrarás el disfraz de Superman y Supergirl, el disfraz de Batman y Robin y muchos más trajes de superhéroes para parejas con precios muy económicos. Recuerda que en la web de Vegaoo.es los disfraces para parejas tienen un descuento especial del 10% ¿te o vas a perder? Crea ahora tu propio disfraz de pareja y benefíciate del 10% de descuento en tu compra de disfraces.


Disfraces de Superman baratos

Superman es uno de los superhéroes más conocidos. En la web de disfraces de Vegaoo.es encontrarás disfraces de Superman para adulos y niños al mejor precio web. Si estás pensando en disfrazarte de Superman en tu próxima fiesta de disfraces, no te pierdas la selección de disfraces para parejasy familias con licencia Superman y descubre los trajes oficiales más divertidos y realistas ¿Quieres disfrazarte con tu pareja? ¿Con un amigo? ¿O incluso con tu hijo? ¡Todo es posible con Vegaoo.es! En nuestra selección de disfraces de Superman para parejas encontrarás disfraces de Supergirl para mujeres y niñas y el disfraz de Superman hombres y niños. Elige tu disfraz de Superman en la web de Vegaoo.es y comparte tus "superpoderes" con tus mejores amigos.

Ordenar por:
 

Disfraces parejas : Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y adultos. ¿Te gusta organizar fiestas de disfraces con amigos? Con nuestra gran selección de disfraces para parejas y grupos, causarás sensación. Desde la pareja de mafiosos a los célebres superhéroes Batman y Robin. ¡Sin olvidar las licencias de Village People, South Park o Los Pitufos!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER