ATENCIÓN AL CLIENTE 91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.6/5 sobre 4670 comentarios Trusted Shops
 
 
>

Disfraces hippie para adultos y niños

349 productos
 
FILTROS
Rúbrica

Disfraces de hippie

El movimiento hippie de los años 60 dejó una huella imborrable no solamente entre quienes lo vivieron, sino en las generaciones siguientes que se sienten identificadas con su filosofía, y cuando se trata de fiestas de disfraces, con su particular y colorida manera de vestir.
Es por esto que Vegaoo.es, ofrece una extensa y variada selección de disfraces y accesorios hippie para adultos y niños. Son disfraces de hippie que representan perfectamente el estilo de vestir de la época de “peace & love” en la que los colores llamativos y los materiales ligeros eran la premisa para diseñar prendas de vestir cómodas y con un toque muy sexy. En el caso de los disfraces hippie para mujeres y niñas, nuestra selección hippie te propone vestidos de una sola pieza, largos y cortos, con y sin mangas, perfectos para llevar o bien en Carnaval o bien para las fiestas de verano. Y si prefieres una prenda aún más cómoda, Vegaoo.es te presenta sus disfraces flower power de dos piezas: pantalón de campana y camisa con mangas amplias al mejor estilo de los rebeldes hippies y en algunos casos acompañados con chalecos de flecos. Para los hombres y niños, en la selección de Vegaoo.es, los pantalones de bajo tipo “pata de elefante” son los protagonistas, disponibles en diferentes colores y estampados muy llamativos, acompañados de camisas para todos los gustos.
Y para darle el toque final al disfraz hippie de tu elección, visita nuestra amplia selección de accesorios hippies, en donde seguro encontrarás ese pequeño detalle que le dará un aspecto único a tu look hippie a precios increíblemente bajos.


Accesorios hippies para completar tu disfraz

La mayoría de los accesorios de disfraces hippies de nuestra selección, están inspirados en la popular expresión de los años 60 “peace & love”. Basados en ésta, Vegaoo.es te propone gafas en múltiples colores, pendientes, collares, bolsos y mucho más. ¿Y qué decir del look hippie? Todos sabemos que los hippies llevaban el pelo muy largo, con rastas o al estilo afro como una muestra de rebeldía, ¡pues bien!, las pelucas hippie que te proponemos tienen todas alguna de esas características. Encuéntralas en diferentes tonalidades, tanto para hombre como para mujer.
¿Tienes una fiesta de disfraces años 60? ¡Encuentra en Vegaoo el disfraz hippie y todos los accesorios que necesites!


Disfraz de hippie niña

El disfraz de hippie es todo un clásico entre los disfraces, es por lo que Vegaoo.es te ofrece una amplia variedad de disfraces para que puedas encontrar el mejor disfraz de hippie niña. Los disfraces de hippie son alegres, cómodos y personalizables. No dudes en elegir un disfraz de hippie niña para los eventos en los que tu hija tiene que participar disfrazada. No olvides visitar nuestra sección de accesorios hippies para completar, personalizar y dar originalidad al disfraz de hippie niña seleccionado. Además, Vegaoo.es te propone una gama de precios variable para adaptarse a las necesidades de sus clientes y que todos puedan encontrar el disfraz de hippie niña perfecto para cada ocasión. ¡Elige un disfraz de hippie niña y dale color a la vida con un toque divertido y alegre!

Ordenar por:
123...8>>
 
 
123...8>>

Vegaoo.es es la página web imprescindible para encontrar tu disfraz hippie. También encontrarás la mayor selección de disfraces y artículos de fiesta para niños y adultos, siempre al mejor precio. ¿Te gustan las fiestas entre amigos? ¡Descubre la selección hippie y compra tu disfraz hippie par ir de fiesta! ¡Camisa de flores, peluca lisa y gafas redondas para transformarte en un auténtico hippie.

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER