91 307 21 96
 Abierto   Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 4673 comentarios Trusted Shops )
¡Más de 30.000 artículos disponibles! ¡Más de 30.000 artículos disponibles!
 
>

Pelucas de disfraces para hombres

308 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Color
Largo
Corte
Temas
Fiestas
Licencias

Pelucas baratas para hombre

Si buscas una peluca realista que te permita cambiar tu look en una fiesta de disfraces o en un espectáculo, no te pierdas nuestra selección de pelucas para hombre y descubre los modelos más sorprendentes y realistas a precios muy económicos. En la web de Vegaoo.es encontrarás cientos de pelucas de colores tipo disco: peluca afro negra, peluca afro rubia, peluca afro roja y muchos más modelos de pelucas disco perfectas para completar tu disfraz de los años 70.
Por otro lado encontrarás pelucas con peinados retro que te permitirán vivir momentos inolvidables de los años 20, años 50 y años 60.
Además en Vegaoo.es encontrarás pelucas con licencia oficial que representan los peinados más famosos de los artistas de cine y de la música como: peluca de Elvis Presley, peluca de John Travolta, peluca de Marilyn Monroe, peluca de Avatar y otras muchas que seguro te gustarán.


Pelucas piratas

¿Tienes una fiesta pirata? Consigue un look 100% con Vegaoo.es. Si ya has elegido tu disfraz pirata pásate por la selección de accesorios y complementos piratas y completa tu disfraz de forma original y por muy poco dinero.
En la web de Vegaoo.es encontrarás una amplia colección de pelucas piratas divertidas y muy realistas que seguro te gustarán para completar tu traje pirata: peluca pirata con trenzas, peluca pirata con pañuelo, peluca pirata larga negra y otros muchos modelos de pelucas piratas que no te puedes perder.

Ordenar por:
123...7>>
 
 
123...7>>

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER