ATENCIÓN AL CLIENTE 91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.6/5 sobre 4670 comentarios Trusted Shops
 
 
>

Pelucas de charlestón

55 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Color
Largo
Corte
Fiestas

¡Pelucas de charlestón!

¿Tienes pensado organizar una fiesta de los años 20? Con nuestras pelucas de charlestón podrás completar tu look de forma rápida y sencilla. Sorprende a tus invitados con las pelucas años 20 que te ofrecemos en nuestra tienda de disfraces online. Te ofrecemos una gran variedad de pelucas charlestón para que puedas elegir el color, corte y precio que mejor te convenga. Vuelve al pasado con las pelucas de los años 20 y dale el toque final a tu traje. Gracias a nuestras pelucas de charlestón serás la más original de tu fiesta y no te faltará ningún detalle. Echa un vistazo a todas las pelucas para disfraces de nuestra web y compra al mejor precio y calidad. ¡Vegaoo.es tiene tu peluca charlestón perfecta a un precio increíble!


¡Pelucas años 20!

Si quieres tener el mejor look de charlestón en tus fiestas te aconsejamos comprar una de nuestras pelucas años 20 para dar el toque final al traje. Descubre nuestra gran selección de pelucas de charlestón en Vegaoo.es y consigue la peluca años 20 que mejor combine con el evento. Si te apetece cambiar de corte o color el complemento perfecto es una peluca de charlestón. Te ofrecemos la mayor variedad de pelucas a un precio económico y buena calidad. ¿Has visto nuestra peluca charlestón negra para mujer? Es una peluca ideal para un evento de los años 20. En Vegaoo.es tenemos todo lo necesario para que tus fiestas sean un éxito. Compra de forma rápida y sencilla tus pelucas de charlestón para tus fiestas de los años 20.

Ordenar por:
 
 

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER