91 307 21 96
 Abierto   Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 4673 comentarios Trusted Shops )
¡Más de 30.000 artículos disponibles! ¡Más de 30.000 artículos disponibles!
 
>

Peluca roja

60 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Largo
Corte
Temas
Fiestas
Licencias

Peluca roja para más estilo

Las pelucas de pelo rojo son unas pelucas que te darán un estilo tremendo en tu próxima fiesta de disfraces. Las pelucas de Vegaoo.es son unas pelucas divertidas y originales que te permitirán completar tu look con un toque de originalidad eligiendo una peluca roja para tu próxima fiesta entre amigos. No pensamos en las pelucas como complementos, pero son geniales para cambiar de apariencia durante tu fiesta sin tener que gastarse dinero en peluquerías o tiempo en reproducir unos peinados muy estructurados e imposibles de realizar en casa. No pierdas más tiempo y compra una peluca de pelo rojo como la peluca rizada pelirroja para mujer que tiene mucho éxito en nuestra página web y que te ayudará a acabar tu look de fiesta de modo muy original y divertido.


Peluca colorida barata

Un disfraz sin peluca queda un poco como si estuviera incompleto o que le faltara algo. Las pelucas son geniales para completar los disfraces y darle un toque original a tu traje. Si miras nuestro catálogo de pelucas encontrarás pelucas de todos los colores y pelucas rojas preciosas que le darán color a tu traje de Carnaval. Las pelucas rojas de Vegaoo.es son pelucas cómodas y baratas que te permiten cambiar un poco de aspecto a precio muy barato y darle un toque de originalidad a tu look de fiesta para que tus amigos se queden sorprendidos. ¡Atrévete con las pelucas de pelo rojoque te proponemos para conseguir un efecto de sorpresa en tu fiesta! No te podrás equivocar eligiendo Vegaoo.es para tu peluca. Si las pelucas de pelo rojo no son las que combinan mejor con tu disfraz puedes mirar el catálogo de pelucas que te proponemos para ver cuál de ella sería la mejor para tu traje.

Ordenar por:
 
 

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER