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Preguntas Frecuentes

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¿PODEMOS AYUDARTE?

¿Tienes alguna duda? Quizá la respuesta esté ya en nuestro sitio web...

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros clientes, así como mucha información precisa sobre el funcionamiento de Vegaoo y la amplia oferta de artículos.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

I. Tienda:

 

1. ¿Dónde está nuestra tienda?

 

II. Producto:

 

1. ¿Cómo puedo obtener más información sobre un producto? (material, dimensiones, accesorios…)

2. ¿Cómo sé si los artículos que quiero están disponibles?

 

 

III. Envío:

 

1. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

2. ¿Cómo puedo consultar el estado de tramitación de mi paquete?

 

 

IV. Pedido:

 

1. ¿Cómo anular o modificar mi pedido?

2. ¿Dónde puedo imprimir mi factura?

3. ¿Cómo cambiar la dirección de entrega?

4. ¿Puedo cambiar un artículo por otro?

5. ¿Cómo se devuelve un producto?

6. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

7. ¿Cómo hacer la reclamación de un producto?

 

 

V. Pago:

 

1. ¿Es seguro el pago?

2. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

 

 

RESPUESTAS:

 

I. Tienda:

 

1. ¿Dónde está nuestra tienda?

Vegaoo.es es una tienda de disfraces online, no tenemos tienda física.

 

 

 

II. Producto:

 

1. ¿Cómo puedo obtener más información sobre un producto? (material, dimensiones, accesorios…)

Si deseas obtener más información puedes dejarnos tu pregunta a través de nuestro formulario de contacto solicitando información y disponibilidad de nuestros productos o bien contactando con nosotros en el 91 307 21 96 o por email a atenció[email protected]

 

2. ¿Cómo sé si los artículos que quiero están disponibles?

La gran mayoría de artículos ofrecidos en Vegaoo.es están disponibles en existencias. Sin embargo, ocasionalmente puede que un artículo no esté disponible en existencias. Estos artículos son visibles en el sitio web, pero no pueden ser añadidos a la cesta. Puedes pedir que te informemos por email en cuanto estos artículos vuelvan a estar disponibles haciendo clic en el enlace “Avisadme cuando este artículo esté disponible en existencias”.

 

 

III. Envío:

 

1. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si haces tu pedido antes de las 15 horas, éste se enviará el mismo día. Si el pedido se realiza después de las 15 horas, tu pedido será enviado al siguiente día laborable.

El tiempo de entrega estimado varía en función de la forma de envío elegida.Vegaoo.es dispone de dos formas de envío:

-Envío estándar con SEUR a 5,99€ para España Península y 15,12€ para las Islas Baleares. La entrega se realiza en 2 o 3 días laborables tras la realización de tu pedido para la Península y en 3 o 4 días para las Islas.

-Envío DHL express a 16,99€  para España Península y 55,42€ para las Islas Baleares. La entrega se realiza en 1 o 2 días laborables tras la realización de tu pedido. El tiempo de entrega DHL varía en función del código postal. Consulta el tiempo de entrega para tu código postal con nuestro Servicio de Atención al cliente en el 91 307 21 96.

Lamentablemente, no se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

2. ¿Cómo puedo consultar el estado de tramitación de mi paquete?

A través de tu cuenta cliente puedes ver tus pedidos y hacer el seguimiento del mismo.

No obstante, en cuanto tu paquete haya sido enviado, te enviaremos un email con un enlace que te permitirá hacer un seguimiento de la entrega de tu paquete.

 

 

 

IV. Pedido:

 

1. ¿Cómo anular o modificar mi pedido?

No es posible modificar un pedido cuyo pago se ha confirmado, es decir, no podemos cambiar, añadir ni retirar un artículo una vez confirmado el pedido.

En caso de que desees una modificación, tendremos que anular tu pedido y reembolsártelo para que puedas realizar uno nuevo a través de nuestra web o por teléfono. Esta anulación sólo es posible si el pedido no ha sido preparado por nuestro equipo de logística. Para proceder a esta anulación, llama al 91 307 21 96.

 

2. ¿Dónde puedo imprimir mi factura?

Puedes imprimir tu factura conectándote a tu cuenta cliente en el apartado “Mi cuenta”.  La factura se encuentra en “Registro y seguimiento de mis pedidos”.

 

3. ¿Cómo cambiar la dirección de entrega?

Para modificar la dirección de entrega de tu pedido debes contactar con nuestro Servicio de Atención al cliente en el 91 307 21 96 o en la dirección [email protected].

 

4. ¿Puedo cambiar un artículo por otro?

No es posible realizar cambios. Si quieres otro artículo, debes devolver el primero para obtener el reembolso y realizar un nuevo pedido en nuestro sitio web www.vegaoo.eso por teléfono.

 

5. ¿Cómo se devuelve un producto?

Para devolver uno o más artículos recibidos, puedes solicitar la petición de devolución a través de tu cuenta cliente. Para ello, deberás iniciar sesión en tu cuenta cliente y hacer clic en el apartado “Hacer o seguir una devolución”.

El artículo debe estar intacto, con el embalaje original, el visual de cartón y el código de barras bien visible. No se aceptarán artículos usados, rotos o sucios.

Los gastos envío para una devolución corren a cargo del cliente; excepto en el caso de un error de envío del producto por parte de Vegaoo.es. En este caso, Vegaoo.es indicará mediante correo electrónico cómo realizar la devolución del producto.

 

6. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

Vegaoo.es autoriza a sus clientes a devolver los artículos pedidos en un plazo excepcional de 30 días desde la fecha de recepción del pedido, siempre que se respeten las condiciones estipuladas en el apartado de devoluciones.

 

7. ¿Cómo hacer la reclamación de un producto?

-Dirígete al apartado de “Contacto”, y déjanos tus comentarios en nuestro formulario de contacto seleccionando “Otros”. Deberás especificar si se trata de un problema con el pedido o un problema con la entrega.

El Servicio de Atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas de lunes a viernes.

 

 

V. Pago:

 

1. ¿Es seguro el pago?

Haz tu compra con plena confianza en Vegaoo.es, con la garantía de una seguridad máxima. Vegaoo.es concentra toda su atención en las cuestiones de seguridad relativas al pago con tarjeta bancaria por Internet, es decir, que se codifican de modo que queden totalmente ilegibles.

Además, sólo los tramita el CIC y en ningún momento están en posesión de Vegaoo.es. De hecho, cuando introduces tu número de tarjeta bancaria para comprar en Vegaoo.es, en realidad los estás enviando al CIC, no a Vegaoo.es.

 

2.  ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Vegaoo.es te ofrece los siguientes modos de pago:

- Por tarjeta bancaria: tarjeta de crédito/débito, VISA y MasterdCard.

- Por Paypal.

- Contra reembolso: eligiendo como forma de envío SEUR  y con un suplemento mínimo de 3€.






 


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