ATENCIÓN AL CLIENTE 91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.6/5 sobre 4670 comentarios Trusted Shops
 
 
>

Disfraz Hawaiano

290 productos
 
FILTROS
Rúbrica

Fiesta hawaiana

Ahora que ya ha llegado el buen tiempo es el momento de disfrutar de las fiestas de verano. En vegaoo.es encontrarás miles de ideas para pasar noches de fiesta inolvidables. Descubre nuestra gran selección de disfraces, accesorios y artículos de decoración con tema Hawái a precios irresistibles. En nuestra selección Hawái encontrarás: faldas hawaianas, sombreros hawaianos, collares hawaianos, camisas hawaianas y muchos más productos especiales para fiestas con tema Hawái. No te olvides de decorar la sala o el jardín con artículos hawaianos que te ayudarán a crear un ambiente magnífico en tu casa: farolillos, guirnaldas hawaianas y accesorios originales como loros y palmeras inflables o incluso mini guitarras hawaianas que aportarán un toque original y diferente a tu fiesta. En Vegaoo.es también encontrarás una amplia colección de productos hawaianos para decorar la mesa hawaiana: banderillas con palmeras luminosas, flores sintéticas decorativas, palillos para cóctel, pajitas luminosas y muchos más artículos de decoración.


Fiestas temáticas de verano

En la web de vegaoo.es encontrarás todo lo que necesitas para que tu fiesta sea inolvidable Te proponemos miles de ideas de disfraces para tus fiestas temáticas. ¡Visita nuestra web y te sorprenderás! Descubre todos nuestras selecciones temáticas y déjate ver en las fiestas de verano: fiesta medieval, fiesta disco, fiesta Disney y muchas más. ¡Todo esto y mucho más en vegaoo.es, tu tienda de disfraces!

Ordenar por:
123...7>>
 
 
123...7>>

Vegaoo.es es la página web imprescindible para encontrar tu disfraz hawaiano. También encontrarás la mayor selección de disfraces y artículos de fiesta para niños y adultos, siempre al mejor precio. ¿Necesitas sol? ¡Descubre nuestra selección Hawai! Ilumina tus noches de fiesta con nuestros disfraces hawaianos, collares de flores y palmeras inflables. ¡Como si estuvieras en la playa!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER