ATENCIÓN AL CLIENTE 91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.6/5 sobre 4670 comentarios Trusted Shops
 
 
>

Disfraces disco años 70

646 productos
 
FILTROS
Rúbrica

Disfraces disco con accesorios

Una de los temas más divertidos para disfrazarse u organizar una fiesta de disfraces, es los años 70/80. Es una temática que va muy bien para Carnaval, cumpleaños, Halloween o incluso eventos empresariales o hasta bodas.Vegaoo.es, te ofrece una extensa línea de disfraces, accesorios y decoración disco que le darán un toque muy retro a tu look o al evento que quieras celebrar.Para elegir los disfraces, debes tener en cuenta que en los años 70 la moda se caracterizó por los pantalones bota campana, los vestidos cortos y ceñidos al cuerpo, los zapatos de plataforma y los accesorios muy llamativos. En Vegaoo.es encontrarás todo tipo de disfraces y accesorios disco para hombre, mujer y niños a los mejores precios. Visita la selección de disfraces para adultos, y diviértete encontrado ideas para el tuyo y el de tu pareja o amigos. Los accesorios son muy importantes para darle el toque final a tu disfraz, encuentra en la selección de Vegaoo. es, gafas, collares, pelucas multicolores, sombreros, polainas y mucho más y siéntete como en la peli “Fiebre del sábado en la noche”


Fiestas disco baratas

Si la organización de una fiesta años 70 está a tu cargo, Vegaoo.es, te propone numerosos elementos de decoración disco a precios muy económicos. Descubre en nuestra selección las clásicas bolas disco, ¡imprescindibles! para darle el toque retro al ambiente, y como complemento, encuentra guirnaldas, cortinas, globos, confetis y mucho más.No tienes necesidad de buscar en otra parte, en Vegaoo.es sabemos todo lo que necesitas para tu disfraz y la decoración de fiestas disco, y ¡lo mejor!, a precios súper económicos. Haz tu selección ahora mismo y prepárate para bailar al rtimo de “You should be dancing”.

Ordenar por:
123...14>>
 
 
123...14>>

Vegaoo.es es la página web imprescindible para encontrar tus disfraces años 70. También encontrarás la mayor selección de disfraces disco y artículos de fiesta para niños y adultos, siempre al mejor precio. ¡Descubre nuestra selección disco! Atrévete con las patas de elefante y los accesorios brillantes: sombreros de lentejuelas, peluca afro y corbatas brillantes no tendrán secretos para ti. Saca tu bola poliédrica y sorprende de tus amigos con una decoración setentera.

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER