91 307 21 96
 Abierto   Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 4673 comentarios Trusted Shops )
¡Entrega garantizada para Navidad! ¡Entrega garantizada para Navidad!
 
>

Disfraces años 70 y complementos años 70

675 productos
 
FILTROS
Rúbrica

Disfraces años 70 - disco con accesorios

Una de los temas más divertidos para disfrazarse u organizar una fiesta de disfraces, es los años 70/80. Es una temática que va muy bien para Carnaval, cumpleaños, Halloween o incluso eventos empresariales o hasta bodas. Vegaoo.es, te ofrece una extensa línea de disfraces años 70, accesorios y decoración disco que le darán un toque muy retro a tu look o al evento que quieras celebrar. Para elegir los disfraces, debes tener en cuenta que en los años 70 la moda se caracterizó por los pantalones bota campana, los vestidos cortos y ceñidos al cuerpo, los zapatos de plataforma y los accesorios muy llamativos. En Vegaoo.es encontrarás todo tipo de disfraces años 70 y accesorios para hombre, mujer y niños a los mejores precios. Visita la selección de disfraces para adultos, y diviértete encontrado ideas para el tuyo y el de tu pareja o amigos. Los accesorios son muy importantes para darle el toque final a tu disfraz, encuentra en la selección de Vegaoo. es, gafas, collares, pelucas multicolores, sombreros, polainas y mucho más y siéntete como en la peli “Fiebre del sábado en la noche”


Nuestras ideas para tu Fiesta disco barata

En Vegaoo.es encontrarás todo para organizar una fiesta sobre el tema de los años 70. En efecto, aquí encontrarás una amplia seleccion de disfraces años 70 para adultos y ninos con los accesorios como gafas de estrellas, boas, guantes y también bigotes para revivir los años 70!
Si la organización de una fiesta años 70 está a tu cargo, Vegaoo.es te propone numerosos elementos de decoración disco a precios muy económicos. Descubre en nuestra selección las clásicas bolas disco, ¡imprescindibles! para darle el toque retro al ambiente, y como complemento, encuentra guirnaldas, cortinas, globos, confetis y mucho más.No tienes necesidad de buscar en otra parte, en Vegaoo.es sabemos todo lo que necesitas para tu disfraz y la decoración de fiestas disco, y ¡lo mejor!, a precios súper económicos. Haz tu selección ahora mismo y prepárate para bailar al rtimo de “You should be dancing”.

Ordenar por:
123...15>>
 
 
123...15>>

Vegaoo.es es la página web imprescindible para encontrar tus disfraces años 70. También encontrarás la mayor selección de disfraces disco y artículos de fiesta para niños y adultos, siempre al mejor precio. ¡Descubre nuestra selección de disfraces años 70! Atrévete con las patas de elefante y los accesorios brillantes: sombreros de lentejuelas, peluca afro y corbatas brillantes no tendrán secretos para ti. Saca tu bola poliédrica y sorprende de tus amigos con una decoración setentera. En Vegaoo.es,

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER