91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4683 comentarios Trusted Shops )
¡Más de 30.000 artículos disponibles! ¡Más de 30.000 artículos disponibles!
 

Máscaras de famosos

274 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Famosos
Todas las máscaras
Fiestas
Licencias
Color

Caretas de personajes famosos

¿Quieres convertirte en un personaje famoso? Descubre la gran selección de máscaras de personajes famosos y sorprende a tus amigos en tu próxima fiesta de disfraces. Dinos de qué personaje de la vida social te gustaría convertirte y descubre las máscaras de famosos más realistas y divertidas. ¿Quieres ser Donald Trump por un día? ¿Te gustaría conertirte en Amy Winehouse en tu próxima fiesta? ¿Todo es posible con Vegaoo.es! Busca la careta de tu ídolo en la selcción de máscaras de famosos y conviértete en una super estrella. Las caretas de famosos de Vegaoo.es ¡son muy baratas! No pierdas esta oportunidad y consigue tus máscaras ¡por menos de 5€!


Máscaras con licencia

Para completar tu disfraz de forma original, Vegaoo.es te aconseja completarlo con una máscara divertida que complete tu look de forma espectacular. Sumérgete en nuestra selección de máscaras oficiales y selecciona la temática de máscaras que corresponda con tu disfraz. Dentro de nuestra colección de máscaras oficiales encontrarás decenas de máscaras de Star Wars como: la máscara de Kylo Ren, el casco de StormTrooper y muchas más tanto para niños como para adultos. Además, en Vegaoo.es encontrarás otras máscaras oficiales de Batman, Cat Woman e incluso la famosa máscara Vendetta ¡con precio rebajado!

Ordenar por:
123...6>>
 
 
123...6>>

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER