91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4674 comentarios Trusted Shops )
¡Más de 30.000 artículos disponibles! ¡Más de 30.000 artículos disponibles!
 

Máscaras Lego™

15 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todas las máscaras
Temas
Fiestas
Color

Máscaras Ninjago baratas

¿Todavía no conoces los muñecos Ninjago? En la web de disfraces de Vegaoo.es encontrarás la mayor colección de disfraces y máscaras Ninjago ¡al mejor precio web! Vegaoo.es tiene miles de disfraces infantiles de los personajes más solicitados por los niños. Los disfraces y las máscaras Ninjago están disponibles todas sus versiones ¡y en todas las tallas! Elige la máscara del personaje Lego favorito de tu niño y recíbela en tu domicilio en menos de 48 horas. En nuestra tienda de disfraces encontrarás: máscara de Jay Ninjago, máscara de Kai Ninjago y muchas más máscaras Lego y Ninjago ¡con precios rebajados!


Máscaras Lego™ para niños y adultos

¡Los muñequitos de Lego™ siempre están de moda! Este año, Vegaoo.es tiene disponible toda la colección de disfraces y máscaras Lego para niños. Son muchos los personajes Lego que encantan a los más pequeños, por eso en la página de disfraces de Vegaoo.es encontrarás la máscara Lego bombero, policía Lego y muchas más máscaras infantiles de los personajes de la película de Lego. Compra tu disfraz de Lego en la web de Vegaoo.es y complétalo con las máscaras Lego y Ninjago más originales. Con las caretas Lego de Vegaoo.es los niños podrán sentirse como verdaderos superhéroes en sus fiestas de cumpleaños o en Carnaval.

Ordenar por:
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER