91 307 21 96
 Abierto   Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 4673 comentarios Trusted Shops )
¡Más de 30.000 artículos disponibles! ¡Más de 30.000 artículos disponibles!
 
>

Decoración de fiesta fosforitos y fluorescentes

39 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Categorias
Fiestas
Licencias
Color

Decoración fluorescente para fiestas de noche

¿Quieres decorar la sala de forma llamativa y original? Este año los artículos fosforitos ¡están de moda! Pásate ahora por nuestra selección de artículos de decoración fluorescentes y crea una decoración original y llamativa con las ideas de Vegaoo.es.
Vegaoo.es es la mayor tienda de disfraces y artículos de fiesta de internet, en su web encontrarás artículos de decoración divertidos y baratos con los que podrás crear un ambiente festivo que no dejará indiferente a nadie.
En la selección de artículos de decoración de ambientes fluorescentes encontrarás: vasos fluorescentes, pajitas fluorescentes, vasos fluorescentes, pulseras fosforitas, gafas fosforitas y muchos más artículos que no te puedes perder.
Déjate llevar por las mejores ideas de Vegaoo.es y celebra una fiesta temática divertida sin gastar mucho dinero.


Accesorios y complementos de disfraces fluorescentes y fosforitos

Además de los artículos de decoración de fiesta fluorescente, también encontrarás una enorme colección de accesorios y complementos para disfraces con los que brillarás donde quiera que vayas. Descubre ahora los accesorios fluorescentes de Vegaoo.es y déjate llevar por las ideas más brillantes para completar tu disfraz: pendientes fosforitos, medias fosforitas, gafas fluorescentes y otros accesorios que seguro te gustarán.

Ordenar por:
 

Decoración : Vegaoo.es, venta de decoración para fiestas de cumpleaños. ¿No se te ocurren ideas de decoración? ¡Descubre nuestra selección de artículos de fiesta a precios reducidos! Para un ambiente colorido, vuelve a la época disco con bolas de discoteca y decoración de vinilo. ¿Ganas de relajarte? Piensa entonces en nuestra selección Hawai: palmeras inflables, pétalos de flores, pajitas de mariposas…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER