91 307 21 96
 Abierto   Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 4673 comentarios Trusted Shops )
¡Más de 30.000 artículos disponibles! ¡Más de 30.000 artículos disponibles!
 
>

Decoración Star Wars

74 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Categorias
Temas
Fiestas
Color

Decoración Star Wars

¿Quieres preparar una fiesta Star Wars? Descubre la gran selección de disfraces y decoración Star Wars y prepara una fiesta original y económica. Lo ideal para este tipo de fiestas es que los invitados asistan a la fiesta con un disfraz Star Wars original. Para que el ambiente de la fiesta sea divertido Vegaoo.es te propone decenas de artículos de decoración Star Wars como: guirnaldas Star Wars, mantel Star Wars y otros artículos decorativos relacionados con los personajes Star Wars. Este año, tenemos un globo gigante Star Wars ¡qué representa a Dark Vador! Todo la decoración Star Wars que necesitas para tu fiesta la encontrarás en la página de disfraces de Vegaoo.es


Cumpleaños Star Wars

En Vegaoo.es encontrarás todo lo que necesitas para celebrar una fiesta de cumpleaños con la temática Star Wars. Primero decora la sala con guirnaldas y banderines con imágenes de las películas Star Wars, y a continuación prepara la mesa del cumpleaños. Como artículos de decoración Star Wars para la mesa encontrarás: platos y vasos de cartón Star Wars 8 y velas de cumpleaños originales con la figura de kylo Ren. Además, para completar la decoración Star Wars de cumpleaños puedes pedirnos el disco de azucar Star Wars que decorará la tarta de cumpleaños de forma original. Con Vegaoo.es tu decoración Star Wars será completa y muy original.

Ordenar por:
 
 

Decoración : Vegaoo.es, venta de decoración para fiestas de cumpleaños. ¿No se te ocurren ideas de decoración? ¡Descubre nuestra selección de artículos de fiesta a precios reducidos! Para un ambiente colorido, vuelve a la época disco con bolas de discoteca y decoración de vinilo. ¿Ganas de relajarte? Piensa entonces en nuestra selección Hawai: palmeras inflables, pétalos de flores, pajitas de mariposas…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER