ATENCIÓN AL CLIENTE 91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h/17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 sobre 4521 comentarios
 
 
>

Disfraz romano

144 productos
 
FILTROS
Rúbrica

Disfraces romanos

La historia del Imperio Romano es fascinante, entre otras cosas porque su influencia quedó reflejada en varios países de Europa, entre ellos España. Es por esto que a la hora de pensar en un espectáculo, evento festivo o de disfraces basado en un hecho histórico, la Antigua Roma y todo lo que la rodea, es una de las temáticas preferidas. Para buscar un disfraz romano debes tener en cuenta que la indumentaria de esa época tanto para hombres como para mujeres, consistía en una especie de túnicas de colores básicos largas o cortas con un hombro descubierto, acompañadas de grandes cinturones y de largas togas generalmente de colores más vistosos. Pensando en esta tendencia de la moda de la Roma Antigua, Vegaoo.es te ofrece una amplia selección de disfraces y accesorios romanos para adultos, niños y niñas. Nuestra selección incluye disfraces que te permitirán representar los diferentes roles del Imperio Romano: disfraces de soldados romanos, gladiatores, centuriones, diosas, emperadores o simplemente el de los romanos del común. Te ofrecemos incluso disfraces de romano zombi para Halloween para hombre y mujer, así como algunas ideas de disfraces de parejas romanas


Accesorios romanos

Como ya lo hemos dicho antes, los trajes romanos de hombres y mujeres eran muy similares, la diferencia la hacían realmente los accesorios. Por ejemplo, un gladiador, por su oficio debía portar siempre una armadura y un casco protector dotado de una cresta y por supuesto su arma de combate: la espada. Una diosa llevaba en la cabeza una corona o diadema generalmente dorada que le daba un toque de superioridad y belleza al mismo tiempo. Los cinturones eran muy importantes porque permitían delinear la figura, por lo regular debían ser metalizados o de un color a tono con la toga. El peinado también era muy importante, especialmente en las mujeres! Consulta nuestra selección de pelucas romanas y elige la que más de ajusta al rol que quieres representar. ¡Encuentra en Vegaoo.es una variada selección de disfraces romanos para hombre, mujer, niños y niñas y complementa tu disfraz con los diversos accesorios propuestos! Y recuerda, los disfraces de romanos siempre van bien en cualquier evento de disfraces, especialmente en Carnaval o Halloween.

Ordenar por:
 
 

Vegaoo.es es la página web imprescindible para encontrar tu disfraz romano. También encontrarás la mayor selección de disfraces y artículos de fiesta romana para niños y adultos, siempre al mejor precio. ¿Te apasiona la antigüedad? ¡Descubre nuestros disfraces de gladiador, rey Rómulo o diosa romana! Para más realismo, no te olvides de los accesorios de romanos: armadura, espada, sandalias romanas…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER