ATENCIÓN AL CLIENTE 91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.6/5 sobre 4670 comentarios Trusted Shops
 
 
>

Disfraces de superhéroes

382 productos
 
FILTROS
Rúbrica

Disfraces de superhéroes

Que mejor manera que sorprender a tus amigos como un verdadero superhéroe y disfrutar de momentos de gran diversión imitando las hazañas de tu personaje favorito. Convertirse en un superhéroe o en una heroína es posible con Vegaoo.es. Tan solo tienes que decidir en qué héroe del cine o de comic te quieres convertir y en Vegaoo.es encontrarás todo lo que necesitas para conseguirlo. Descubre la gran selección de disfraces de superhéroes para niños y adultos a precios verdaderamente económicos. En nuestra selección encontrarás disfraz de Batman, Spiderman, Superman, Linterna verde, Dark Vader, Avatar y muchos más disfraces de superhéroes originales. También encontrarás una amplia variedad de disfraces de las heroínas más conocidas. Descubre todos los trajes de disfraces de heroínas del cine para mujer sexys y divertidos y acompaña a Batman en sus aventuras con un magnífico disfraz de Batgirl y conviértete en la reina de la fiesta. Además en Vegaoo.es tenemos una selección especial de disfraces de parejas y disfraces para grupos donde encontrarás disfraces de superhéroes para parejas muy originales y divertidas como Batman y Robin o incluso la familia Batman.


Disfraces con licencia

Pásate por nuestra selección de disfraces con licencia y conviértete en tu personaje favorito con un disfraz realista y original. Vegaoo.es tiene disfraces con licencia Batman, Spiderman, Disney, Capitán América, Super Mario, Star Wars y muchas más licencias del cine americano. Descubre ahora todas las licencias y sorprende a tus amigos en tu fiesta de disfraces con un traje oficial y realista de los personajes de las películas más taquilleras como Elsa frozen, Grease, Pedro Picapiedra o Blancanieves e incluso vestidos y pelucas de personajes famosos como Michael Jackson, Merilyn Monroe, Elvis Presley y muchos más trajes de cantantes y artistas que no te puedes perder. Prepara tu fiesta de Carnaval, Nochevieja o cualquier otra fiesta temática con Vegaoo.es y disfruta de la mejor variedad de disfraces al mejor precio del mercado.


Disfraces de superhéroes para regalar

Regalar un disfraz de superhéroe a un niño para su fiesta de cumpleaños, seguro que es un regalo acertado y divertido. Descubre ahora la gran colección de disfraces infantiles de superhéroes y elige el disfraz más apropiado para regalar. En la web de Vegaoo.es encontrarás los trajes oficiales de los superhéroes más conocidos del cine: disfraz de Spiderman, Batman, el traje del Capitán América, Superman e incluso los trajes más realistas de los famosos Power Rangers. Además, si quieres completar el disfraz de forma original no te pierdas nuestra colección de accesorios de superhéroes especiales para niños como: el escudo del Capitán América, la capa de Batman, la espada de Darth Vader y muchos más accesorios que no te puedes perder. Comprar en Vegaoo.es es muy fácil. Pasa ahora tu pedido en la web de Vegaoo.es y recibe tu pedido a domicilio en menos de 48 horas.

Ordenar por:
123...8>>
 
 
123...8>>

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER