ATENCIÓN AL CLIENTE 91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.6/5 sobre 4670 comentarios Trusted Shops
 
 
>
>

Disfraces de payaso diabólico y máscaras

86 productos
 
FILTROS
Rúbrica

¡Temática payaso diabólico!

Un clásico de las fiestas de disfraces de Halloween es el payaso diabólico que tanto aterra a los niños e incluso, adultos. En Vegaoo.es tenemos la mejor selección de disfraces y accesorios de payaso asesino para que te conviertas en el más terrorífico de todos. Encuentra el disfraz de payaso demoníaco ideal en nuestra selección de disfraces de payaso maléfico para adultos. Transforma a los divertidos payasos en zombies y asesinos. Organiza una fiesta de disfraces Halloween circo terrorífico y prepara el look perfecto con los disfraces de payaso malvado. Tenemos todo lo necesario para que tu fiesta se un éxito y todos tiemblen al verte pasar con los disfraces de payaso terrorífico baratos. ¡Los payasos diabólicos vuelven en Halloween!


¡Máscaras terroríficas de payaso!

¿Estás buscando la máscara de Halloween perfecta? Ya puedes echar un vistazo a nuestra selección de payaso diabólico en la que te ofrecemos las mejores máscaras de payaso terrorífico. Con nuestras máscaras de miedo para Halloween conseguirás asustar a todos los invitados de las fiestas de disfraces de Halloween. Estarás irreconocible y aterrador con las máscaras de payaso maléfico. Además, te ofrecemos la mayor selección de máscaras de payaso diabólico al mejor precio para que puedas encontrar una máscara barata para Halloween y otros eventos. Tenemos máscaras de payaso maléfico de todos los colores y formas para que tengas la que más se adapte a tu disfraz de payaso terrorífico. ¡Compra tu máscara de payaso malvado en Vegaoo.es!


Maquillaje payaso diabólico

Para completar un disfraz de payaso diabólico de forma original te aconsejamos completarlo con un maquillaje de payaso diabólico espectacular. En la tienda de disfraces de Vegaoo.es hemos creado una galería de vídeos tutoriales en la que descubrirás las ideas más originales para hacer un buen maquillaje payaso diabólico. Con las ideas de maquillaje que encontrarás en la web de disfraces de Vegaoo.es, tu maquillaje de payaso diabólico seguro que quedará perfecto. Además, todos los maquillajes utilizados están a la venta en nuestra selección de maquillajes para Halloween. Aprende a hacer nuestro maquillaje payaso diabólico y sorprende a tus amigos en tu próxima fiesta disfraces de payasos diabólicos o en la noche de Halloween.

Ordenar por:
 
 

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER