91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5033 comentarios )
 

Accesorios para disfraces: Armas

378 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Licencias
Color

Accesorios baratos para disfraces

Completar los disfraces de forma económica es posible con Vegaoo.es. Descubre la gran variedad de accesorios para disfraces y sorpréndete con los complementos más originales y divertidos. Dinos cuál es la temática de tu fiesta y Vegaoo.es te propondrá los mejores accesorios. Por ejemplo, para completar un disfraz de caballero medieval encontrarás miles de armas medievales y escudos de caballero con precios muy económicos. También los piratas e incluso los indios encontrarán aquí todos sus complementos: flechas con arco indio, sables pirata, pistolas de plástico y muchos más accesorios que seguro te van a encantar.


Armas para disfraces originales

Si quieres que tu disfraz sea el más original de la fiesta pásate por nuestra selección de accesorios y descubre cientos de armas para disfraces originales. Los complementos son muy importantes para todos los disfraces tanto de adultos como de niños. ¿qué sería de un diablo sin su tridente o un segador sin guadaña? Este año, con la llegada de Halloween, Vegaoo.es ha preparado una selección especial de armas para disfraces en la que encontrarás: guadañas de segador, tridentes para diablos, machetes ensangrentados y una gran variedad de cuchillos de plástico muy realistas y originales. Completa tu disfraz con un arma de plástico divertida y conviértete en el más divertido de la fiesta.

Ordenar por:
123...8>>
 
 
123...8>>

Accesorios disfraces : Vegaoo.es venta de accesorios para niños y adultos. ¿Te apetece completar tu disfraz? ¡Busca en nuestra selección de artículos a bajo precio! Bolsos, guantes, bigotes postizos, capas, gafas de colores… ¡Seguro que encuentras lo que necesitas! ¿Una noche angel o demonio? Confía en Vegaoo.es para los cuernos de demonio y las alas de angel. ¿Te apetece revivir los años charlestón? ¡No te olvides de las boas y los collares de perlas!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER