91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5033 comentarios )
 

Accesorios de elfos

32 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todos los accesorios
Fiestas
Licencias
Color

Encuentra todos los accesorios para convertirte en un verdadero Elfo

Los elfos son o fueron creaturas que viven en el bosque y las montañas, son inmortales y tienen el conocimiento y cuidado de la sabiduría del tiempo, ellos ayudan a los humanos a encontrar su camino. Eran una raza con una conciencia natural y espiritual más elevada que la de los humanos modernos. La característica física común de los elfos y duendes son las orejas puntiagudas. Para convertirte en un verdadero elfo, o al menos parecer a uno, viste un real accesorio de elfo que encontrarás en nuestra tienda de disfraces online. Si estás preparando una obra de teatro y buscas accesorios de disfraces, no pierdas tiempo y pasa tu pedido en Vegaoo.es, es rápido, es sencillo y a buen precio.


Accesorios de disfraces de elfos y duendes en Vegaoo.es

Para las fiestas navideñas, prepara una gran sorpresa para tus peques con un par de disfraces duendes o disfraces elfos para toda la familia. Contagia el mágico espíritu navideño y regala a tu familia un momento inolvidable con los accesorios de fiesta de orejas puntiagudas y medias rayadas que encontrarás en Vegaoo.es. Con un completo disfraz de duende y éstos accesorios de elfo, canta los villancicos en familia para que los más pequeños aprendan las canciones y tradiciones de ésta temporada. Juega y diviértete realizando magníficas fotos con los magníficos accesorios de elfo y de duende en tu cena Navideña con amigos o en familia.

Ordenar por:
 

Accesorios disfraces : Vegaoo.es venta de accesorios para niños y adultos. ¿Te apetece completar tu disfraz? ¡Busca en nuestra selección de artículos a bajo precio! Bolsos, guantes, bigotes postizos, capas, gafas de colores… ¡Seguro que encuentras lo que necesitas! ¿Una noche angel o demonio? Confía en Vegaoo.es para los cuernos de demonio y las alas de angel. ¿Te apetece revivir los años charlestón? ¡No te olvides de las boas y los collares de perlas!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER