91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4903 comentarios )
 

Accesorios la casa de papel

12 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todos los accesorios
Fiestas
Color

Ideales accesorios de disfraces para el mejor atraco de la historia

Si estás pensando interpretar con tus amigos el grupo de atracadores de La casa de papel en su próxima fiesta de disfraces, tenemos todo lo necesario para ti. Encuentra los accesorios de casa de papel para completar sus disfraces. Dentro de la selección encuentra un fusil de asalto o un fajo de billetes falso, unas esposas… ¡Te ayudamos a simular el mejor atraco de la historia! En nuestra tienda de disfraces online puedes encontrar la muy conocida máscara de Dalí o el famoso mono rojo disfraz casa de papel, sin olvidar el inmenso fajo de billetes falsos y el fusil de asalto. Y tú, ¿qué nombre de ciudad elegirías? ¿París, Singapur, Vancouver, Milano…?


Ideas de disfraces La casa de papel, ¡prepárate a ser ultra millonario!

¿Estás dispuesto a encerrarte durante 11 días para ser ultra millonario? Bueno, la ventaja de las fiestas de disfraces es que puedes simular la victoria del atraco ¡sin ser condenado por robo! Entra en nuestra tienda de disfraces y compra tu disfraz la casa de papel, la máscara de Dalí y junto con tus amigos imaginen la diversión que les espera juntos en Carnaval. Sin tener que moverte de casa, adquiere los fusiles falsos y los billetes falsos como complemento de disfraces. Tenemos cientos de ideas de disfraces y accesorios para disfraces a muy buen precio y para toda ocasión. Sigue las instrucciones del profesor y cumple todas las indicaciones dentro de Vegaoo.es para pasar tu pedido fácil y rápido.

Ordenar por:
 

Accesorios disfraces : Vegaoo.es venta de accesorios para niños y adultos. ¿Te apetece completar tu disfraz? ¡Busca en nuestra selección de artículos a bajo precio! Bolsos, guantes, bigotes postizos, capas, gafas de colores… ¡Seguro que encuentras lo que necesitas! ¿Una noche angel o demonio? Confía en Vegaoo.es para los cuernos de demonio y las alas de angel. ¿Te apetece revivir los años charlestón? ¡No te olvides de las boas y los collares de perlas!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER