91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
La Liga de la Justicia™

ACCESORIOS PARA DISFRACES DE LA LIGA DE LA JUSTICIA™

39 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Todos los accesorios
Temas
Fiestas
Color

COMPLEMENTOS DE DISFRACES PARA NIÑOS Y ADULTOS

Estás a menos de una semana de tu fiesta de disfraces y te acabas de dar cuenta que te hace falta la capa de tu disfraz, ¡el pánico completo! No te preocupes, compra en Vegaoo.es los accesorios de la Liga de la Justicia y te lo llevamos hasta tu casa. Cómodo y rápido, así es el servicio que nuestra tienda de disfraces online te brinda todo el año. Dentro de los artículos disponibles encontrarás un super tridente de Aquaman, el escudo de Wonder Woman y la capa de Batman. Adquiere tus complementos de disfraces para adultos y para niños, y aunque lo creas increíble, encuentra artículos para animales como disfraz para perro Batman. Ven y mira nuestro catálogo de accerorios de superhéroes por si te hacen falta ideas de disfraces para tus próximos eventos.


Todo lo necesario para hacerte ver como un superhéroe de verdad

Reencarna en el personaje de superhéroe que más te guste con Vegaoo.es, aquí encontrarás la fuerza, los poderes y, sobre todo, ¡los complementos! Encuentra los más originales accesorios para disfraz de Wonder Woman o el disfraz de niño de Superman. Para tu próxima fiesta o Carnaval prepara los disfraces de toda tu familia. Si eres de las chicas que hacen todo a la mano, prepara tu disfraz casero y complétalo con los accesorios de la Liga de la Justicia que puedes comprar fácilmente en Vegaoo.es. Sin perder tiempo en trasladarte, pide tu pedido online o por teléfono y te lo llevamos hasta tu casa u oficina. No te pierdas la oportunidad de ser el mejor vestido en tu fiesta y ¡gana el premio al mejor disfraz de la noche con Vegaoo.es!

Ordenar por:
 

Accesorios disfraces : Vegaoo.es venta de accesorios para niños y adultos. ¿Te apetece completar tu disfraz? ¡Busca en nuestra selección de artículos a bajo precio! Bolsos, guantes, bigotes postizos, capas, gafas de colores… ¡Seguro que encuentras lo que necesitas! ¿Una noche angel o demonio? Confía en Vegaoo.es para los cuernos de demonio y las alas de angel. ¿Te apetece revivir los años charlestón? ¡No te olvides de las boas y los collares de perlas!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER