91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5449 comentarios )
 
Freddy Krueger™

Accesorios de Freddy Krueger™

4 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Todos los accesorios
Temas
Fiestas
Color

Accesorios para dar miedo

Si eres fan del personaje de terror de la película Pesadilla en Elm Street, y estás pensando en un disfraz de Freddy Krueger para tu fiesta, ¡no te muevas! Estás en el lugar adecuado. Descubre los accesorios Freddy Krueger con licencia oficial, ¡te dejarán con los pelos de punta! Déjate impresionar con el guante de Freddy Krueger, con garras de navaja o compra ahora el kit de Freddy Krueger para adulto. Con estos accesorios de terror tendrás un disfraz de Halloween completo de la cabeza hasta la punta de las manos. Si quieres ver más accesorios para tus disfraces adultos, y se el mejor disfrazado en tu fiesta Halloween, entra a la selección de accesorios para disfraces.


Completa tu disfraz de Freddy Krueger

No pierdas la cabeza buscando ideas de disfraces para tu próxima fiesta de miedo. Entra a nuestra página web a descubrir una larga selección de disfraces para adultos y niños que te dejarán helada al verlos. En Vegaoo.es pensamos a todo, encuentra una larga selección de accesorios para disfraces de diversos temas. Si estás buscando los disfraces para Halloween de toda tu familia, para él te proponemos el disfraz de Freddy Krueger junto con los accesorios que lleva este personaje. Aprovecha del kit de accesorios, verás que es práctico y muy completo. En nuestra tienda de disfraces online existen varios temas como ideas para disfrazarse. Pasa tu pedido por la web o por teléfono, nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte, ¡te esperamos!

Ordenar por:
 

Accesorios disfraces : Vegaoo.es venta de accesorios para niños y adultos. ¿Te apetece completar tu disfraz? ¡Busca en nuestra selección de artículos a bajo precio! Bolsos, guantes, bigotes postizos, capas, gafas de colores… ¡Seguro que encuentras lo que necesitas! ¿Una noche angel o demonio? Confía en Vegaoo.es para los cuernos de demonio y las alas de angel. ¿Te apetece revivir los años charlestón? ¡No te olvides de las boas y los collares de perlas!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER