91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5057 comentarios )
 

Accesorios religiosos para disfraces

62 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Religiosos
Todos los accesorios
Fiestas
Licencias
Color

¡Los accesorios más divertidos!

Los más gracioso de los disfraces religiosos de Vegaoo.es son los accesorios que acompañan a este tipo de trajes. El disfraz de monje viene acompañado de una gran variedad de accesorios divertidos que no te pueden faltar si compras este disfraz. Son los collares con cruz, las biblias falsas y las pelucas de monje los complementos más vendidos entre los accesorios religiosos. Los disfraces de ángel también tienen una gama muy amplia de complementos como: arpas pequeñas, alas de ángel y decenas de diademas con forma de aureolas que se han convertido en los accesorios imprescindibles para completar los vestidos de ángel en Navidad.


Accesorios de diablesa baratos

Completar los disfraces de diablesa es muy fácil con Vegaoo.es. Dentro de nuestra selección de accesorios para disfraces religiosos encontrarás decenas de complementos de diablo y diablesa con precios rebajados ¿Qué sería de un diablo sin cuernos o un demonio sin tridente? Para que tu disfraz de diablo sea completo y original añade a tu compra los accesorios de diablesa más divertidos y económicos que Vegaoo.es te ofrece: tridentes, diademas con cuernos e incluso maquillaje de diablo apto para todo tipo de pieles. Confía en las ideas para disfraces de Vegaoo.es y sorpréndete con la mayor selección de accesorios para disfraces ¡al mejor precio web!

Ordenar por:
 
 

Accesorios disfraces : Vegaoo.es venta de accesorios para niños y adultos. ¿Te apetece completar tu disfraz? ¡Busca en nuestra selección de artículos a bajo precio! Bolsos, guantes, bigotes postizos, capas, gafas de colores… ¡Seguro que encuentras lo que necesitas! ¿Una noche angel o demonio? Confía en Vegaoo.es para los cuernos de demonio y las alas de angel. ¿Te apetece revivir los años charlestón? ¡No te olvides de las boas y los collares de perlas!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER