91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Pantera Negra

Accesorios de Pantera Negra™

3 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todos los accesorios
Temas
Fiestas
Color

Complementos para tu disfraz de Pantera Negra™

En Vegaoo.es tenemos todos los complementos necesarios para convertir tu disfraz en el mejor de la fiesta. Los accesorios Pantera Negra™ te ayudarán a hacerte ver como un verdadero animal salvaje. Completa tu disfraz con un par de orejas de gato, con los famosos guantes de Black Panther™ que son el arma principal del superhéroe. Encuentra dentro de nuestra selección los accesorios de disfraces con licencia oficial y originales de diversos personajes famosos. Solo aquí, en tu tienda de disfraces online, encuentra los mejores accesorios de disfraces ideales para cualquier fiesta, Carnaval o evento, al mejor precio y de buena calidad.


Accesorios diversos para todos tus disfraces

No olvides que los accesorios serán los detalles que hacen ver a tu disfraz de manera original. Por ejemplo, para convertirte en el superhéroe Black Panther, a parte del disfraz, tienes que tener los accesorios Pantera Negra que te harán ver como el verdadero superhéroe. Ya sea para hombre o para mujer, los accesorios se adaptan para disfraces adultos o disfraces niños. Descubre la amplia selección de accesorios de disfraces que, así como los accesorios Pantera Negra, podrás comprar para completar tu transformación en lo que más te apetezca. Ven a nuestra tienda de disfraces Vegaoo.es y vive una mágica experiencia en el mundo de los disfraces junto al líder europeo en fiestas y diversión.

Ordenar por:
 

Accesorios disfraces : Vegaoo.es venta de accesorios para niños y adultos. ¿Te apetece completar tu disfraz? ¡Busca en nuestra selección de artículos a bajo precio! Bolsos, guantes, bigotes postizos, capas, gafas de colores… ¡Seguro que encuentras lo que necesitas! ¿Una noche angel o demonio? Confía en Vegaoo.es para los cuernos de demonio y las alas de angel. ¿Te apetece revivir los años charlestón? ¡No te olvides de las boas y los collares de perlas!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER