91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.6/5 ( 5476 comentarios )
 
¡El mejor precio garantizado en Vegaoo.es!

 

 

 

 

 

 

Vegaoo.es te reembolsa la diferencia de precio si:

 

  • La reclamación se hace en los 3 días posteriores a la realización de la compra.

 

  • El sitio competidor pertenece a una empresa registrada en España (excepto comparadores de precios y marketplaces como: Amazon, Ebay, Rakuten…).

 

  • El producto en el sitio competidor es nuevo e idéntico al de Vegaoo.es (mismo modelo y talla).

 

  • La diferencia de precio incluye igualmente los gastos de envío y las tasas.

 

  • El precio del sitio competidor no está en promoción.

 

  • El sitio competidor tiene el producto disponible para entrega inmediata.

 

  • El precio del producto en le sitio competidor es superior al precio de compra que obtuvo Vegaoo.es

 

 

* Al ser un servicio adicional que ofrecemos a nuestros clientes, Vegaoo.es se reserva el derecho de verificar y evaluar si se cumplen las condiciones necesarias para rembolsar la diferencia de precio al cliente.

 

 

 

¿Cómo reclamar?

 

Para reclamar el mejor precio garantizado el cliente contactará con nuestro Servicio de Atención al cliente en los 3 días posteriores a la realización del pedido.

Puede hacerlo a través de la dirección de email atencion.cliente@vegaoo.com o en el teléfono 91 307 21 96 indicando el número de pedido y el enlace del producto.

 

 

 

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER