91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5138 comentarios )
 
Blanco

Disfraces blancos para adultos

137 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Licencias

Fiesta blanca

El verano se acerca con sus fiestas temáticas y su divertimiento. Ya sabes que este verano como todos los veranos te tocará ir a una fiesta blanca. En nuestra tienda online Vegaoo.es te proponemos disfraces adultos de color blanco para que puedas llegar a tu fiesta de modo muy original. Ponte de color blanco de los pies a la cabeza con los disfraces y las pelucas blancas que te ofrecemos al mejor precio de la web. Disfraces de enfermeras o disfraces estilo disco de color blanco, todos los disfraces blancos en Vegaoo.es son perfectos para tu próxima fiesta entre amigos. Verás que original quedarás con tu disfraz en tu fiesta blanca del verano. Les dejarás a todos unos recuerdos inolvidables de tu fiesta tanto por tu look como por el ambiente.


Fiesta ibicenca

Te vas a Ibiza para tus vacaciones o estás organizando una fiesta ibicenca en tu casa para tu próximo fin de semana…¡Genial! Te proponemos en nuestra tienda online unos complementos de disfraces preciosos para tus fiestas ibicencas. Disfraces de adultos blancos o accesorios blancos para completar tu traje de fiesta, encontrarás todo lo que buscas para conseguir un estilo muy especial y no visto para tu fiesta de verano. ¿Quién no conoce a Ibiza y sus fiestas inolvidables? Trae Ibiza a casa y ponte un disfraz blanco divertido y original para que tu fiesta ibicenca tenga un éxito fenomenal. No tardes más y échale un vistazo a todos los disfraces adultos que te proponemos para tus fiestas divertidas y elije cual será tu próximo disfraz original.

Ordenar por:
 
 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER