91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5437 comentarios )
 
Negro

Disfraces de negro para halloween, charlestón...

313 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Licencias

Disfraces negros para adultos

Vestirse de color negro siempre está de moda. Vegaoo.es también se une a la moda de los trajes y vestidos negros. Para ello, este año, hemos creado una selección especial de disfraces para adultos en la que encontrarás decenas de trajes de color negro. En esta selección descubrirás los famosos disfraces de Batman para adulto, decenas de trajes piratas para mujeres y hombres y una gran colección de vestidos de charlestón de color negro ¡perfectos para bailar en tus fiestas! Los disfraces negros de Vegaoo.es valen para todas las fiestas de disfraces ¡incluso para las fiestas de fin de año! Descubre ahora los trajes negros más elegantes para celebrar la Nochevieja con un look chic y divertido y empieza el año con con la originalidad de Vegaoo.es.


Disfraces de bruja negro

¿Se acerca Halloween y estás buscando un disfraz divertido? Sumérgete en el universo Halloween de Vegaoo.es y descubre las novedades en disfraces más escalofriantes para la mágica noche del 31 de octubre. Este año disfrázate de forma original y elegante y elige uno de nuestros disfraces de bruja negros ¡qué seguro te van a encantar! Los disfraces negros siempre han sido la mejor opción para las fiestas de disfraces, sobre todo en las fiestas temáticas en las que reina el terror y la oscuridad como es la fiesta de Halloween. En Vegaoo.es encontrarás vestidos de bruja negros cortos y largos, para que elijas el que mejor te siente. Los vestidos de bruja negros cortos ¡son super sexys! Además los puedes completar con medias de colores que encontrarás en Vegaoo.es

Ordenar por:
123...7>>
 
 
123...7>>

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER