91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5438 comentarios )
 
Grease™

Disfraces para adultos de Grease™

2 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Temas
Fiestas

Ideas de disfraces para fiestas rock & roll

Si eres un enamorado de la época del rock & roll, o bien eres fan de la película Grease, no dudes en visitar nuestra tienda de disfraces online. En Vegaoo.es también somos unos nostálgicos de las buenas películas, nos encanta disfrazarnos ¡con mucha onda rock & roll! Compra todo lo necesario en disfraces para adultos en tus fiestas temáticas, así como los accesorios de disfraces rock o retro, con el experto en disfraces. Prepárate a ser el centro de atención en tu próxima fiesta de disfraces. Y para completar, descubre la selección de decoraciones para fiestas, vendemos todo tipo de decoraciones de mesa, decoración para salas y más. Compra todo en un mismo lugar, de la forma más sencilla y con los mejores precios… ¡claro está, en Vegaoo.es!


Disfraces de Grease para él y para ella

¿Estás pensando organizar una fiesta de disfraces del tema películas famosas? ¿Estás invitado a una fiesta de disfraces del tema retro? Para estas ocasiones, puedes contar con la ayuda de Vegaoo.es, tu tienda de disfraces. Somos expertos en el sector de fiestas y te proponemos lo mejor para divertirte a lo máximo. Descubre la selección de disfraces Grease para ellas y para ellos. Piensa en los disfraces de parejas para ti y tu media naranja, ¡juntos se verán espectaculares! Elige los mejores disfraces originales para adultos y diviértete toda la noche bailando al son de Presley encarnados en los personajes Sandy y Danny Zuko. Elige Vegaoo.es porque con nosotros tendrás los mejores modelos al mejor precio.

Ordenar por:
 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER