91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5438 comentarios )
 
Looney Tunes™

Disfraces para adultos de Looney Tunes™

9 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Color

La mejor selección de disfraces graciosos de la pandilla de los Looney Tunes™

Organízate junto con tus amigos para disfrazarse de los personajes de Looney Tunes: Taz, Silvestre, Piolín y Bugs Bunny en la próxima fiesta de disfraces. Te damos las mejores ideas para disfrazarse en cualquier tipo de evento. ¿Ya tienes listo tu disfraz de Bugs Bunny™ para el cumpleaños de tu sobrina? O bien, los disfraces de adulto para el próximo festival de verano en la playa, los puedes encontrar en Vegaoo.es. No te quiebres la cabeza buscando en otros lados el mejor de los disfraces originales para Carnaval, entra a nuestra página web y elige el que más te guste dentro de la selección de disfraces Looney Tunes.


Miles de ideas de disfraces para tus eventos del año

¿Te imaginas vestirte de Silvestre, el gato que siempre corre tras Piolín para comérselo, y asistir a clases o al trabajo disfrazado con un super disfraz original de gato? ¡Qué risa van a tener tus compañeros! No te limites en ideas y pasa a la acción, Vegao.es está aquí para ayudarte a planearlo todo. Cientos de disfraces adultos de todo tipo y para toda ocasión a precios correctos. La selección de disfraces económicos es amplia y son de buena calidad. Somos los expertos en fiestas y siempre te podemos ayudar a organizar la mejor fiesta de disfraces o a elegir el mejor disfraz hombre o para mujer. Si eres fan de los Looney Tunes™, encuentra en nuestro catálogo los disfraces graciosos de éstos personajes. Un lindo disfraz de Piolín, disfraz Bugs Bunny o de Taz, te harán divertirte a lo grande. ¡En Vegaoo.es te esperamos ya!

Ordenar por:
 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER