91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4858 comentarios )
 

Disfraces de Carnaval para mujer

1740 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Licencias
Color

Un disfraz de Carnaval femenino

En Carnaval todos queremos disfrazarnos y especialmente a las mujeres les gusta ir perfectas en una ocasión tan festiva. En Vegaoo.es tenemos disfraces de Carnaval para mujer para cualquier necesidad y para todos los gustos a los mejores precios. Si te gustan los colores probablemente un disfraz disco para mujer sea tu elección, los disfraces de hippie también son atemporales y siempre están de moda. Los disfraces sexys son una buena opción para las más coquetas por eso en nuestra tienda online de disfraces podrás comprar un disfraz de cabaret sexy , un disfraz de prisionera sexy o incluso un disfraz sexy de pierrot a precios increíbles y que seguro atraerán todas la miradas. Y para dar un último toque femenino a tu disfraz, los maquillajes de Carnaval que te ofrecemos seguro que te conquistarán. Pestañas postizas con plumas, con strass y de colores, gel de brillantina y sprays para cabello y cuerpo de distintos colores. En resumen, una auténtica explosión de brillo y colores para que consigas el mejor maquillaje fantasía de Carnaval.


Kits de maquillaje para Carnaval

Si quieres conseguir el maquillaje más adecuado para tu disfraz, Vegaoo.es te propone diversos kits de maquillaje en los que seguro encontrarás todo lo que necesitas para un maquillaje de Carnaval perfecto . Kits de maquillaje de payaso , kits de maquillaje de vampiro o de demonio que completarán tu disfraz de Carnaval a la perfección.

Ordenar por:
123...37>>
 
 
123...37>>

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER