91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5055 comentarios )
 

Disfraces religiosos para adulto de Navidad

17 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Religiosos
Color

Vive en carne propia un verdadero Belén

En Vegaoo.es sabemos que las fiestas de Navidad son muy importantes para todos y que es la temporada de ponerse en los zapatos de aquellos personajes religiosos navideños. Para que no te falte nada, entra a nuestra tienda de disfraces online y pide los disfraces religiosos que necesitas. Ya sea un disfraz de ángel de Navidad o un disfraz de San José para hombre, con nosotros tendrás un lindo disfraz completito. Siendo los expertos en disfraces, la selección de disfraces de Navidad es muy completa y podrás completarla con los accesorios para disfraces. Pasa tu pedido fácil y rápidamente, ya sea con una compra en línea o llámanos por teléfono, y como lo hace Papá Noel, ¡entregamos en tu domicilio!


Disfraces de ángel y religiosos a buen precio con Vegaoo.es

Hay cosas en la vida por las cuales uno no debe complicarse, ¿cierto? Pues para eso, te invitamos visitar nuestra tienda de disfraces online: Vegaoo.es. Descubre una gran selección de disfraces para adultos para todas las temporadas. Si estás en tu búsqueda de disfraces navideños, no lo pienses más, en nuestro catálogo encuentra disfraces religiosos, disfraz de ángel, disfraces para mujer y hombre a muy buen precio. Toda la facilidad de comprar en la web la tienes con nosotros, porque te lo enviamos hasta tu casa y el pago es seguro. Si para tu obra de teatro o para el festival de Navidad necesitas comprar un disfraz de ángel blanco o negro, pídelo con nosotros que en 24 horas lo puedes tener en tu casa. Estamos a tu disposición en los horarios de atención al cliente, para resolver todas tus dudas en el 91 307 21 96, ¡llámanos!

Ordenar por:
 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER