91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Los Minions

Disfraces de Los Minions para adulto

4 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Temas
Fiestas

Los Minions están presentes en Vegaoo.es

Si estás buscando un disfraz de las pequeñas criaturas amarillas llamadas Los Minions, en Vegaoo.es tenemos diversos disfraces que te encantarán. Vendemos disfraces de adulto, disfraces para mujer y para hombre, de tallas diversas, ideales para cualquier evento. Sorprende a tus amigos o a tu pareja con un gracioso disfraz de Gru Mi villano favorito™, el personaje villano con un corazón muy noble. ¿Buscas un disfraz para un festival de verano? Piensa en un disfraz de pareja con uno de los modelos de disfraces de Minions. No te pierdas los cientos de modelos de disfraces para festivales que podrás comprar fácilmente en Vegaoo.es.


Disfraces graciosos de Los Minions para adulto

En Vegaoo.es te ayudamos con las mejores ideas de disfraces para tus eventos múltiples. Miles de ideas para disfrazarte junto con tu familia o pareja. Gracias a nuestros modelos de disfraces de parejas, podrás divertirte en duo y ser la pareja ganadora en el concurso de disfraces de tu fiesta. ¿Te gustan los Minions? Descubre la selección de disfraces adultos de los Minions, estos mini personajes son súper guay y divertidos. No te quedes con el mismo disfraz del año pasado, renuévalo con nosotros y elige un lindo modelo dentro de la selección de disfraces baratos. Aprovecha de nuestras promociones para regalarte el mejor de los disfraces para sorprender a todos tus amigos.

Ordenar por:
 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER