91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5449 comentarios )
 
Vía crucis viviente

Disfraces adultos Vía crucis viviente

30 productos
 
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Color

Prepara tus disfraces de Vía Crucis Viviente con nosotros

Comprar disfraces para adultos del tema vía crucis no es tan sencillo ni fácil de conseguirlos. En nuestra tienda de disfraces encuentra los mejores disfraces originales para esta semana santa. Dentro de la selección te presentamos disfraces medievales para hombre y mujer de buena calidad y al mejor precio. Sabemos lo complicado que puede ser encontrar el equilibrio de un disfraz económico y de un traje bien hecho. Por esta razón, te invitamos a navegar en nuestra página web en donde encontrarás diferentes modelos de disfraces romanos para ella o para él. A la venta tenemos modelos diversos de disfraces romanos o trajes de diosa romana, al mejor precio y fácil de comprar. Si tus ideas de disfraces son escasas y estás desesperada de buscar tu traje ideal para ésta temporada, entra a nuestra tienda de disfraces online que nosotros te presentamos decenas de bonitos modelos para que seas el mejor vestido en tu fiesta.


Trajes de romanos para adulto

¿Estás buscando volver a la época de los tiempos del gran imperio de Roma? Aquella época en donde las mujeres vestían bonitos vestidos ligeros con joyas en la cabeza, brazos y pies… ¡Pues has llegado a la tienda perfecta! En esta tienda de disfraces encuentra varios modelos de disfraces romanos para mujer y hombre. Tenemos diferentes modelos de trajes romanos en diversos colores, formas y precios. Imagínate vistiendo un disfraz de diosa romana con tonos rojos y dorados, seguro que impactarás a los demás invitados. Y para él, un magnífico traje de centurión romano solo por el gusto de parecer un jefe de las tropas principales del imperio. En Vegaoo.es diviértete imaginando tu próximo disfraz y el personaje que podrás encarnar en tu fiesta de disfraces. Aprovecha la temporada de vía crucis para comprar un disfraz de gladiador a buen precio y muy completo.

Ordenar por:
 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER