91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5436 comentarios )
 
Pantera Negra

Disfraces para adultos de Pantera Negra

5 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Temas
Fiestas
Color

Revive la transformación de Black Panther en superhéroe

Desde miles de años atrás, Pantera Negra protege a la población de Wakanda y el rol de éste protector pasa de generaciones en generaciones. En nuestros días, es el momento en que T´Challa regrese a Wakanda a reclamar el trono. Pero éste, en un duelo de combate a muerte, pierde su posición y el nuevo representante de la tribu es el líder de los Jabari, M´Baku. Ahora, ayuda a los wakandianos a recuperar el trono ya que éste último los está llevando a la depresión y separación entre tribus. Adquiere los poderes de Black Panther con el disfraz de Pantera Negra para adulto. Es un traje muy completo y de buena calidad. Te parecerás al verdadero superhéroe de Marvel con este super disfraz de Pantera Negra.


Disfraces para adulto de buena calidad y muy completos

Descubre nuestros disfraces completos como el disfraz de Black Panther y olvídate de comprar los complementos por separado. Los modelos de disfraces de Pantera Negra para adulto vienen muy completos, con la máscara que tiene todos los detalles del uniforme del superhéroe de Wakanda y las cubrebotas. No tendrás la necesidad de ver en otro lado los complementos de disfraz, pasando tu pedido con nosotros, te lo llevamos hasta tu casa. Revive las aventuras de éste superhéroe africano de Marvel con tus amigos o en el próximo Carnaval. Sorprende a todos los invitados de tu fiesta y asiste vestido con este disfraz de Pantera Negra muy completo, van a creer que eres el verdadero superhéroe Black Panther. ¿Participas a un concurso de disfraces? ¡No hay problema! Con este disfraz original para adulto de Vegaoo.es serás el ganador de todas las batallas.

Ordenar por:
 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER