91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Suitmeister™

Disfraces adultos de Suitmeister™

27 productos
 
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Licencias
Color

Trajes temáticos y elegantes para todo tipo de fiestas

Los trajes de la marca Suitmeister™ presentan diversos estampados de temas diferentes para tus noches especiales. Puedes encontrar desde temas como Día de los muertos, Navidad, San Patricio, etc. Los trajes Suitmeister™ son ideales para dar a tu estilo un giro diferente, o bien presentarte de manera elegante pero gracioso a una fiesta en tu oficina o en una boda. ¿Tienes un Halloween próximamente? Organízate con tu novia y vistan juntos un disfraz de pareja, ya que dentro de la selección de trajes Suitmeister™ encuentras trajes para mujer y para hombre. Sean la pareja guay de la noche con los trajes de disfraces Suitmeister, disponibles en nuestra tienda de disfraces online.


Trajes de disfraces originales en Vegaoo.es

Para todos aquellos que buscan la originalidad y que sean atrevidos, te recomendamos los trajes para hombres y mujeres Suitmeister™. Descubre la selección de trajes de disfraces, más elegantes y muy divertidos, dentro del catálogo online de nuestra tienda de disfraces. Los trajes Suitmeister son de varios colores como verde, morado, azul, naranja, etc. Imagina a todos tus amigos en un disfraz de grupo vistiendo un Suitmeister para tu boda, es la manera más fácil de poner a todos de un solo color. Dentro de la selección de disfraces originales también encuentras estampados como calabazas, de comics famosos como Batman, de videojuegos como Pac Man, ¿qué modelo escogerías tú? Porque la diversión no está peleada con la elegancia, elige para Carnaval o para una fiesta del trabajo, los mejores trajes de disfraces Suitmeister™.

Ordenar por:

 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER