91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5033 comentarios )
 

Disfraces hippies para parejas

12 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Fiestas
Color

Disfraces hippies para parejas

¿Tienes una fiesta de disfraces y no sabes de que disfrazarte? ¿Quieres disfrazarte en pareja? No te preocupes, Vegaoo.es tiene la mejor solución para ti y tu pareja. Dinos cuál es el tema de la fiesta o la temática de la que os gustaría disfrazaros y Vegaoo.es os propondrá las mejores ideas de disfraces para parejas. Por ejemplo ¿os apetece revivir los años 60? Entonces visitad la selección de disfraces hippies para parejas y descubrid las diferentes combinaciones que Vegaoo.es propone: disfraces con pantalones de campana, vestidos estampados de flores, trajes con diseños psicodélicos y muchos más disfraces hippies divertidos. Además, Vegaoo.es da la posibilidad de crear vuestro propio disfraz de pareja. Pasad por el módulo de creación de disfraces de pareja y seleccionad los disfraces que más os gusten para vuestra próxima fiesta de disfraces.


Disfraces de pareja para fiestas hippies

¿Echas de menos el ambiente hippie típico de los años 60? ¿Te apetece disfrutar de una fiesta "Flower Power" con tu pareja? Dale una sorpresa a tu pareja y prepara una fiesta hippie en tu casa con tus amigos y familiares ¿Cómo? ¡Vegaoo.es te lo pone muy fácil! Para empezar elige vuestro disfraz de pareja hippie y complétalo con la gran variedad de accesorios hippies que encontrarás en nuestra selección hippie. Los más importante de la fiesta es crear un ambiente 100% "Peace and Love", por eso, este año en la web de Vegaoo.es hemos creado una selección especial de artículos de decoración hippie con decenas de artículos que hacen recordar los famosos años 60 como: pancartas de "Peace and Love", guirnaldas, flores decorativas y muchos más artículos hippies que no te puedes perder.

Ordenar por:
 

Disfraces parejas : Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y adultos. ¿Te gusta organizar fiestas de disfraces con amigos? Con nuestra gran selección de disfraces para parejas y grupos, causarás sensación. Desde la pareja de mafiosos a los célebres superhéroes Batman y Robin. ¡Sin olvidar las licencias de Village People, South Park o Los Pitufos!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER