91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Roma

Disfraces para parejas de Romanos

10 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Fiestas
Color

Diversión a dos con los disfraces de Vegaoo.es

¿Te apetece disfrazarte con tu pareja de un mismo tema los dos? Vayan juntos a la fiesta de disfraces de tus amigos y elige un disfraz para parejas del tema gladiador o de la Antigua Roma. Estos disfraces chulos son ideales para vestirse iguales con tu amigo o media naranja. Encuentra una gran selección de disfraces de adultos de diversos temas y para diversas fiestas de disfraces. Pasar tu pedido en Vegaoo.es de tus disfraces para parejas es muy rápido y fácil, hasta por teléfono lo puedes realizar. Si desean ser los mejores disfrazados de la fiesta, tienen que elegir nuestra tienda de disfraces online, y juntos ganarán el premio del ¡mejor disfraz en pareja!


Disfraces para adultos del tema Roma

En Vegaoo.es tienes todo lo necesario para vestirte de un gran romano de la época antigua. Si te estás preparando para una próxima fiesta de disfraces y te apetece ir vestidos iguales… ¡Vegaoo.es es la solución! Entra a nuestra tienda de disfraces online y descubre la mejor selección de disfraces para adultos. Por ejemplo: disfraces de pareja gladiadores romanos o un lindo par del disfraz pareja soldados romanos. Para que tú y tu pareja se identifiquen y se diviertan juntos, elige el mejor de los disfraces a dos que encuentras solamente en Vegaoo.es. Descubre también el disfraz familia, en donde los cuatro se podrán vestir del mismo tema.

Ordenar por:
 

Disfraces parejas : Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y adultos. ¿Te gusta organizar fiestas de disfraces con amigos? Con nuestra gran selección de disfraces para parejas y grupos, causarás sensación. Desde la pareja de mafiosos a los célebres superhéroes Batman y Robin. ¡Sin olvidar las licencias de Village People, South Park o Los Pitufos!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER