91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5449 comentarios )
 
Famosos

Disfraces de famosos

5296 productos
 
FILTROS
Rúbrica

Disfraces de famosos al mejor precio

¿Quieres disfrazarte de un personaje famoso? Visita ahora la selección de disfraces famosos de los personajes más conocidos del cine y la televisión y sorpréndete con la enorme colección de disfraces divertidos y baratos de Vegaoo.es. En nuestra web encontrarás disfraces de personajes famosos para niños y adultos. Entre la colección de disfraces adultos encontrarás: disfraz de Mario y Luigi, disfraz de Spiderman, disfraz de Borat, disfraz de Batman, disfraz de Wally y muchos más trajes de personajes famosos que seguro te gustarán. Además, descubrirás disfraces para niños y niñas de los personajes más queridos por los niños. Una enorme colección de disfraces de los personajes de Disney a precios muy económicos: disfraces de Elsa Frozen, disfraz de Cenicienta, Disfraz de Spiderman, disfraz de Hulk, disfraz de Goku, disfraces de las tortugas Ninja y muchos más disfraces que seguro fascinarán a los más pequeños


Colección de disfraces Star Wars

¿Eres un fanático de Star Wars? ¿Te gustaría disfrazarte con el traje de uno de tus personajes favoritos de la Guerra de las Galaxias? Pásate por la selección de disfraces de Star Wars y descubre la enorme colección de disfraces y accesorios con licencia Star Wars con precios muy económicos. En nuestra selección especial de Star Wars encontrarás los disfraces de los personajes de la película tanto para niños como para adultos: disfraz de Amidala, disfraz de Dark Vader, disfraz de Stormtrooper, disfraz de princesa Leia, disfraz de Jedi y otros muchos personajes que aparecen en la película de la Guerra de las Galaxias y que seguro conoces. Además, en esta selección, descubrirás decenas de complementos y artículos de decoración especiales para las fiestas con tema Star Wars.

Ordenar por:
 
 

Vegaoo.es es la página web imprescindible para encontrar tu disfraz de famosos. También encontrarás la mayor selección de disfraces y artículos de fiesta para niños y adultos, siempre al mejor precio. ¡Descubre nuestra gran selección de famosos! Salva al mundo con Batman, Superman y Spiderman. Pero cuidado, no tendrás superpoderes si no tienes un superdisfraz. Complétalo con un kit de Catwoman, un cinturón de Superman o unas botas de Supergirl.

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER