91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5490 comentarios )
 
Halloween
Los Más Vendidos : disfraz Halloween y decoración Halloween
Disfraces de Halloween e ideas de disfraces para Halloween:

Vegaoo es la referencia indispensable para encontrar tu disfraz en internet. Ya sea para niños o para adultos, te proponemos la mayor selección de disfraces siempre al mejor precio. Te aseguramos que con nuestros disfraces disponibles en nuestra página web causarás sensación en tus fiestas de Halloween. Nuestra gran selección de artículos te permitirá encontrar pelucas, máscaras, sombreros o maquillaje. Sin olvidar la decoración para transformar tu casa en un auténtico castillo encantado para impresionar a tus invitados.

Decoración especial para Halloween

Si quieres crear un ambiente terrorífico y original para celebrar una fiesta de Halloween divertida, pásate por la selección de y descubre la enorme colección de artículos decorativos a precios muy económicos. En la selección de decoración encontrarás: arañas de plástico, telarañas de colores, murciélagos, ratas y ratones de látex, calaveras, esqueletos y muchos más artículos escalofriantes que seguro te impresionarán. Además, en la selección de decoración encontrarás una colección especial de artículos de decoración de mesa divertidos: vasos con calaveras, platos negros, manteles con calabazas, velas con formas de esqueleto, bandejas con ojos arrancados, y muchos más artículos que te ayudarán a crear una mesa escalofriante para la fiesta de Halloween. Un poco de historia:

La fiesta de Halloween se celebra la noche del 31 de octubre, víspera de todos los santos. Esta celebración, originaria de las islas británicas se celebra principalmente es Estados Unidos, Irlanda, Canada, Australia, Gran Bretaña pero también en España. Según la tradición, los niños se disfrazan de personajes terroríficos como monstruos, vampiros o brujas y llaman a las puertas pidiendo “Truco o trato”. El símbolo de Halloween es la calabaza, haciendo referencia a la leyenda irlandesa de Jack-O’Lantern. Se corta la calabaza en forma de cara para luego añadirle una vela en el centro.

¡Disfraces y decoración para Halloween al mejor precio!

Prepara una fiesta de disfraces Halloween con la decoración de Vegaoo.es. Te proponemos decoración de sala, vajilla desechable, confetis y mucho más para que tu fiesta de Halloween sea un éxito. Echa un vistazo a nuestra selección de disfraces para encontrar el traje de Halloween acorde a tu temática. Sorprende a tus invitados con los cientos de disfraces a -20€ de Halloween que te ofrecemos en nuestra tienda de disfraces online. Tenemos todo lo que necesitas para que tu fiesta del 31 de octubre sea inolvidable. En Vegaoo.es te ayudamos a preparar hasta el último detalle de la decoración terrorífica y de tu disfraz de Halloween. Lánzate a la búsqueda de los mejores productos al mejor precio y aprovecha todas nuestras increíbles promociones. Atrévete con Vegaoo.es, los disfraces de Halloween baratosy la decoración más original de la web. ¡Fiesta de Halloween perfecta con Vegaoo.es!
Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER