91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Pestañas postizas

Pestañas postizas para maquillaje de Halloween

10 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Licencias
Color

¡Complementos sexys para Halloween!

Si quieres completar tu traje de Halloween de forma sexy y original, no te pierdas la colección de pestañas postizas de Vegaoo.es. En nuestra web encontrarás pestañas divertidas que adornarán tu mirada de forma espec-tacular. Dentro de la selección de pestañas encontrarás: pestañas con murciélagos, pestañas con arañas, pestañas con telarañas, pestañas con purpurina y muchos más modelos de pestañas postizas originales que no te puedes perder. Déjate llevar por las ideas más divertidas de Vegaoo.es y sorprende a tus amigos en la fiesta de Halloween. Con más de 15000 referencias en stock, Vegaoo.es es líder en la venta online de disfraces y accesorios para Halloween. Sumérgete en el universo Halloween de Vegaoo.es y consigue todo lo que necesitas para celebrar tu fiesta de Halloween al mejor precio de internet.


Purpurina y fantasía para Halloween

Para dar un aire de fantasía y originalidad a tu disfraz de Halloween, pásate por nuestra selección de maquillaje de Halloween y descubre la gran colección de maquillajes para Halloween, donde encontrarás complementos de maquillaje sexys y purpurinas de colores que seguro te gustarán. Si has elegido unas pestañas postizas originales para completar tu look, no dudes en añadir unas lentillas de fantasía a tu mirada. Visita ahora nuestra colección de lentillas de fantasía para Halloween y déjate llevar por los diseños más originales: lentillas blancas para zombies, lentillas rojas, lentillas con forma de telarañas, lentillas con llamas y muchos más modelos de lentillas que seguro te sorprenderán. Déjate llevar por las ideas de Vegaoo.es y consigue un look espectacular 100% Halloween.

Ordenar por:
 

Maquillaje :Vegaoo.es, venta de maquillaje para disfraces para niños y adultos. Ocasiones para maquillarse no faltan nunca: Carnaval, Halloween, competiciones deportivas… ¡No dudes en añadir color a tus disfraces! Descubre nuestra gama de maquillaje: polvos brillantes, cremas, pestañas postizas, tatuajes, lacas para el pelo… También tenemos numerosas licencias: Lady Gaga, Eduardo Manostijeras, El Osito Winnie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER