91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4912 comentarios )
 

Pestañas postizas para disfraces

53 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Licencias
Color

Pestañas postizas para completar tu disfraz

¿Siempre has soñado con tener unas pestañas voluminosas? ¿Te gustan las miradas originales y misteriosas? Entonces pásate por nuestra selección de pestañas postizas y descubre los modelos de pestañas originales de Vegaoo.es. En nuestra selección de pestañas postizas encontrarás decenas de pestañas de las formas más variopintas. Por un lado, encontrarás pestañas con plumas de colores que encajan muy bien como complemento en los disfraces de charlestón o años 20. También encontrarás pestañas extra largas decoradas con diamantes y pestañas de colores típicas para las fiestas disco o años 70. Además, si quieres dejar ver tu mirada en una fiesta nocturna atrévete con las pestañas fluo de Vegaoo.es y completa tu look con las pestañas más llamativas: pestañas fluo naranjas, pestañas fluo rojas, pestañas fluo amarillas y muchos más colores que seguro te encantarán.


Pestañas postizas para la fiesta de Halloween

Si quieres completar tu traje gótico o conseguir el look más original en la fiesta de Halloween te aconsejamos completar tu disfraz con los accesorios y complementos que encontrarás en la web de Vegaoo.es. Como complemento especial para Halloween te recomendamos nuestras pestañas postizas especiales para celebrar el día de los muertos. Entre las pestañas para Halloween encontrarás: pestañas con telarañaspestañas con arañas, pestañas con forma de murciélago y otros modelos de pestañas que seguro te gustarán.

Ordenar por:
 
 

Maquillaje :Vegaoo.es, venta de maquillaje para disfraces para niños y adultos. Ocasiones para maquillarse no faltan nunca: Carnaval, Halloween, competiciones deportivas… ¡No dudes en añadir color a tus disfraces! Descubre nuestra gama de maquillaje: polvos brillantes, cremas, pestañas postizas, tatuajes, lacas para el pelo… También tenemos numerosas licencias: Lady Gaga, Eduardo Manostijeras, El Osito Winnie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER