91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Orgullo Gay

Maquillaje Orgullo LGTB

26 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Todo el maquillaje
Temas
Licencias
Color

Maquillaje de colores Orgullo LGTB

En la tienda de disfraces de Vegaoo.es encontrarás maquillajes de colores para todas tus fiestas. Los maquillajes de base acuosa son muy fáciles de aplicar y y retirar. Algunos maquillajes vienen en cajitas de 10 gramos para que los apliques sobre el rostro con ayuda de esponjas o incluso de pinceles de maquillaje de diferentes tamaños. También existen las barras de maquillaje de colores que son muy prácticas y originales. Con estas barras de maquillaje podrás pintarte la bandera del orgullo LGTB en cualquier parte del cuerpo. Entra ahora en nuestra selección de maquillaje para disfraces y descubre las ideas más divertidas para sorprender en tus fiestas.


Ideas de maquillaje original

Completar un disfraz con un maquillaje personalizado ¡está de moda! Descubre la gran selección de maquillaje de Vegaoo.es y encuentra las cremas y accesorios de maquillaje más divertidos. Atrévete con unas pestañas postizas de colores y maquilla tu mirada de forma especial para tu próxima fiesta. Este año, Vegaoo.es tiene una selección especial de maquillajes Orgullo LGTB en la que encontrarás decenas de artículos con los colores de la bandera gay. Recuerda que Vegaoo.es tiene una galería de vídeos tutoriales en la que encontrarás ideas de maquillaje para fiestas muy fáciles de realizar.

Ordenar por:
 

Maquillaje :Vegaoo.es, venta de maquillaje para disfraces para niños y adultos. Ocasiones para maquillarse no faltan nunca: Carnaval, Halloween, competiciones deportivas… ¡No dudes en añadir color a tus disfraces! Descubre nuestra gama de maquillaje: polvos brillantes, cremas, pestañas postizas, tatuajes, lacas para el pelo… También tenemos numerosas licencias: Lady Gaga, Eduardo Manostijeras, El Osito Winnie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER