91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Monja endemoniada

Maquillaje para monja endemoniada

70 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todo el maquillaje
Fiestas
Licencias
Color

Disfrázate de monja malvada como en el cine

Si estás buscando los accesorios ideales para realizar el mejor de los maquillajes de monja endemoniada, estás en el lugar correcto. En Vegaoo.es podrás encontrar todo lo necesario en maquillaje para adultos como: paleta de maquillaje, pintauñas, barra de labios, tubos de sangre, etc. No olvides las lentillas fantasía para completar tu disfraz de monja endemoniada a la perfección. No pierdas tiempo con la competencia y pasa tu pedido en nuestra tienda de disfraces online. Confía en el mejor para lograr las mejores creaciones de maquillaje y sobre todo, verte como una verdadera monja malvada.


Accesorios de maquillaje para disfraces a buen precio

Para lograr un buen maquillaje y que dé el efecto deseado a primera vista, necesitas cuidar todos los detalles. Los colores de maquillaje adecuados para el tipo de maquillaje que quieras realizar, el pintalabios, las lentillas y hasta el pintauñas para que el resultado sea espectacular. Encuentra en nuestra página web diferentes tipos de kit de maquillaje, como paletas de maquillaje de diferentes colores. Selecciona y compra el par de lentillas que vaya mejor a tu disfraz original. Si necesitas ayuda con algunas ideas de disfraces y con el maquillaje, entra en la parte de vídeos tutoriales de Vegaoo.es en donde encontrarás miles de formas de maquillaje y de ideas para tus eventos.

Ordenar por:
 
 

Maquillaje :Vegaoo.es, venta de maquillaje para disfraces para niños y adultos. Ocasiones para maquillarse no faltan nunca: Carnaval, Halloween, competiciones deportivas… ¡No dudes en añadir color a tus disfraces! Descubre nuestra gama de maquillaje: polvos brillantes, cremas, pestañas postizas, tatuajes, lacas para el pelo… También tenemos numerosas licencias: Lady Gaga, Eduardo Manostijeras, El Osito Winnie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER