- Incluye:
-
- 3 Colores
- Precio (€/Unidad de medida):
- 15,05 € / 100ml
- Material:
- Plástico/Ingredientes : Maquillaje rojo: Carbonato de calcio, Glicerina, Talco, Agua, Citrato de glicerina, Dextrina, Alcohol estearílico, Parafina, Fenoxietanol, Benzoato de sodio, Etilhexilglicerina
- Referencia:
- 6GKF
- Devolución posible:
-
Si
Ver las condiciones de devolución
-
Disponible en:
-
Única 6GKFT01
Representa a tu país favorito
Este set de maquillaje rumano, tiene 3 botes de 20 mL cada uno.
Con nuestro set de maquillaje para aficionados al fútbol, seguro que tienes el maquillaje perfecto para el Mundial de Fútbol. Incluye los colores de la bandera : rojo, amarillo y azul.
Este maquillaje puede aplicarse en el rostro con agua y una brocha, esponja o incluso con los dedos. Con la opacidad que tiene, puedes esperar un resultado impresionante.
El maquillaje de la bandera rumana también es soluble en agua, por lo que no tendrás ningún problema para retirarlo de tu rostro. Con este kit se pueden pintar unas 50 caras.
Este maquillaje de fútbol no contiene productos como perfumes, glútenes o filtros UV que puedan provocar alergias. Los productos Thecolours están diseñados de acuerdo con la directiva de cosméticos y las directrices para la seguridad de los juguetes (88/378 / CEE), EN71, parte 1-3. Los colores del maquillaje no han sido probados en animales y están dermatológicamente testados.
Demuestra a todo el mundo que eres una auténtica fan de Rumanía con este precioso maquillaje.