91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Dragon Ball

Pelucas de Dragon Ball™

13 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Color
Largo
Corte
Temas
Fiestas

Complementos de disfraces para fans de Dragon Ball™

¿Eres un redutable fan de Dragon Ball y estás en busca de un disfraz de Dragon Ball completo? Para tu mayor alegría te informamos que en Vegaoo.es puedes encontrar increíbles pelucas Dragon Ball™ para adultos y niños. Las pelucas son uno de los complementos escenciales para hacer ver tu disfraz original y auténtico. Y si aún no tienes el traje, no te preocupes que en tu tienda de disfraces online encontrarás disfraces de niños y para adulto de diversos dibujos animados. Para tu próxima fiesta de disfraces logra ser el mejor disfrazado de la fiesta con los disfraces originales de dibujos animados que Vegaoo.es te propone. Fácil y rápido, compra en tu tienda de disfraces online de noche o de día.


Pelucas como accesorios de disfraces para niños y adultos

Las pelucas son los accesorios ideales para completar un disfraz. Lo que te hará ver real o no, a parte del maquillaje, es una peluca original. Como las pelucas Dragon Ball™ que encuentras en nuestro catálogo, las encuentras de pelo rubio y moreno. ¿Quieres verte como un verdadero saiyayin? No olvides comprarte una peluca Dragon Ball para completar tu disfraz. En la selección de accesorios encuentra diversos modelos de pelucas de Goku y pelucas de Vegeta, con el pelo hacia arriba representando la fuerza sayajin. Sorprende a tu hijo en Carnaval disfrazándose juntos con un disfraz pareja padre/hijo de Dragon Ball. Armen juntos la pareja Goku y Vegeta para ser los ganadores del mejor disfraz en su próxima fiesta de disfraces.

Ordenar por:
 

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER