91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5055 comentarios )
 

Pelucas de Halloween para mujer

155 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Color
Largo
Corte
Temas
Licencias

Pelucas para mujer

Da un toque sexy, original o terrorífico a tu disfraz ¡Busca tu peluca de Halloween! Un disfraz no es perfecto si no lo complementas con una peluca. Las pelucas aportan personalidad y color al disfraz, hacen reír e incluso a veces acentúan el lado sexy de éste. Vegaoo.es ha creado una sección de pelucas de Halloween para chicas en la que podrás encontrar pelucas originales a precios económicos. Decídete a completar tu disfraz de bruja, de diablesa o vampiresa con una peluca larga, corta, negra o de colores y aporta un toque de glamour a tu disfraz de Halloween.


Pelucas baratas para Halloween

En la web de Vegaoo.es descubrirás una enorme colección de disfraces y accesorios especiales para Halloween. Si ya has elegido tu disfraz para la fiesta de Halloween, te invitamos a visitar nuestra colección especial de pelucas baratas para Halloweendonde encontrarás cientos de pelucas económicas y realistas para completar tu look malvado. En nuestra web encontrarás ¡pelucas por menos de 10€! No pierdas más tiempo y completa tu disfraz de forma original con las ideas de Vegaoo.es. Cientos de pelucas te están esperando en nuestra web: peluca de mujer cruel, peluca de bruja maléfica, peluca de vampiro, peluca de diablo, peluca naranja, peluca roja y muchos más modelos de pelucas que seguro te gustarán. Con Vegaoo.es ya no tienes excusa para no disfrazarte. Con más de 15000 referencias en stock, Vegaoo.es es líder en la venta de disfraces y complementos de fiesta en internet.


Máscaras terroríficas de Halloween

¿Quieres pasar desapercibido y poder interpretar tu personaje sin que nadie te conozca? Entonces no lo dudes, ¡añade una máscara de Halloween a tu disfraz!. Conviértete en un verdadero zombie, en hombre lobo, en vampiro o incluso en una calabaza terrorífica. Vegaoo.es te ofrece una amplia variedad de máscaras de Halloween para que puedas convertirte en el personaje más temido de la fiesta.

Ordenar por:
 
 

Pelucas : Vegaoo.es, venta de pelucas para disfraces para niños y adultos. Para facilitar tu elección, las pelucas están ordenadas por género, corte, color y tipo de pelo. ¿Te apetece cambiar de look por una noche? ¡Descubre nuestra selección de productos a bajo coste! Añade un poco de humor con nuestra selección de circo y payasos. Si prefieres algo más sobrio, apuesta por los clásicos: medieval, charlestón y princesas. Tenemos muchas licencias disponibles: Marilyn Monroe, Lady Gaga, Elvis Presley, Avatar, Shrek, Barbie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER